miércoles, 8 de agosto de 2007

MILLONCETE MONSTRUOS



La casa AIRGAM de juguetes siempre se ha distinguido por la gran calidad de sus ilustraciones, la maravilla de sus juguetes, el packaging de máxima sensación y lo avanzado e innovador de sus productos. Sería muy largo hablar aquí de toda la lista de juguetes maravillosos que lanzó esta marca.

Comentario aparte merece el Milloncete Monstruos. Con tres tamaños distintos es un auténtico deleite en el juego con mil posibilidades distintas. El diseño de los monstruos es espectacular y las posibilidades de juego máximas para un mini pin.ball sin ningún tipo de electrónica ni electricidad. Intentaré adjuntar una foto de los dos modelos que guardo pero como anticipo ahí van las imágenes de los 6 monstruos y su puntuación, además del impresionante logotipo diseñado.

Habrá que hacerse una camiseta, sin tardar mucho.

4 comentarios:

Javier Jonsson dijo...

Coincido contigo en todo. El juguete con el que mejor me lo pase en mi infancia fue el Milloncete Mini-Monstruos. Hace años pude conseguir poe Ebay un Milloncete Super Monstruos. A ver si te animas a publicar las fotos. Desconocía que hubiese un tercer tamaño. ¿Habrá forma de averiguar el nombre del diseñador gráfico de los diseños de los embalajes de Airgam? Un saludo.

Unknown dijo...

Este es uno de los juguetes preferidos de mi infancia junto con los Madelman y otros... En realidad todo lo que sacaga Airgam tenía un encanto especial.
Yo tengo catalogados con fotos unas 12 variedades de milloncetes Airgam. Tengo también las figuras de los monstruos, el salon de tiro y el juego fantasmas a gogo de la misma serie y el domino. Puedo mandarte fotos.
Me gustaría mucho que me enviaras fotos del milloncete monstruos en los tamaños que lo tengas. mi cuenta de correo es mezcal123@gmail.com
Saludos.

Anónimo dijo...

Me vais a comer tol coño con los minimonstruos

Antonio Saz dijo...

Disculpe?.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...