miércoles, 22 de octubre de 2008

Monsters of Caspa 08


Nuestro buen amigo y compañero Markee, gigante rockero y entrañable persona, nos envía esta información de la que me hago eco merecido. Markee actúa dentro del indescriptible marco del MOC´2008 (MONSTERS OF CASPA), en Barcelona con una de sus bandas de siempre, Whisky Bar. Un power trío que facturó muy buenas canciones de rock entre 1993 y 1995. Su único y autoeditado disco "Melody Vibes" no les hizo justicia en la escena noise de la Barcelona post-olímpica, pero esta 9ª edición del MOC los reúne junto a dos bandas igualmente no demasiado afortunadas, Brandelgar y Sarkastic Demons. El próximo 31 de octubre en el Espai Jove Eixample a las 21 horas, entrada libre. El cartel es brutal, las bandas espero también. Gran Markee.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve ahí y la verdad es que merece la pena.
Vaya bandas! Vaya Espectáculo. Mención especial a Brandelgar, que año tras año van asentándose en la escena barcelonesa como referentes del "Three chords pop". Brutales versiones de bandas míticas y excelente puesta en escena.
Ya me han comentado que la X edición del "MOC" será con el formato gira, visitando enclaves míticos de la geografía española. Ya veremos...
Chispis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...