viernes, 28 de marzo de 2008

Jugadores de Poker


Tie fighter, Chonko Gorillo, Ant Claqué y Ed Honk honk, el mayor y más selecto grupo de póker.... homenaje a los maestros.

miércoles, 26 de marzo de 2008

FREAK MUSIC!!!!


De entre todo el amplio y excelente abanico de portadas mostruosas y conceptos musicales sin sentido, y sabiendo que dejo en la cuneta a grandísimos ejemplares de la anti-materia, me he atrevido a seleccionar un cuarteto de portentos musicales que no tengo la suerte de tener en la discoteca, pero si en la mente. Christian Crusaders, selecto grupo caspa, gordini patillero y elemtnos satélites sin sentido. Larz Kristerz, grupo casposísimo con sendas pelucas, impagable el elemento de arriba a la izquierda, la peluca de quien es, de su madre?. Fat Esteban es punto y aparte, excelentes la pareja selenita de los laterales, liderada por Fat, con traje barquillo. Mike Terry es el último eslabón.... es un muppet? un marciano?... eso si, se le ve disfrutando de su piano... para vuestro disfrute.

lunes, 24 de marzo de 2008

Gran MARICHALAR


Hay personajes que son singulares y especiales, uno de ellos, pato en el garage de los famosos, piedra en el engranaje de la realeza y rechine continuo de las revistas del corazón es Jaime de Marichalar. Viste y hace como le viene en gana, es un fenómeno de la origanilidad y de lo politicamente incorrecto. Le da igual que le vean en los toros con su hijo en primera fila, paseando en patinete por el centro de madrid o con ropajes chillones, bufandas imposibles y pulseras de cabaretera. Es grande Marichalar. Ahora que está un poco fuera del círculo de presión espero, todavía más, grandes atrevimientos estéticos del gran personaje. Incluido en todas las listas mundiales de elegancia y estilo (sin coñas, el tío anda en todas por ahi) no se le puede negar personalidad, no se cual, pero la tiene el tipo. Con más Marichalares en los medios otro gallo (más divertido) nos cantaría.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Cochazos


Buscando por Internet he encontrado fotos de auténticos cochazos, que pudimos disfrutar en mi familia y que venero. Ahora ya son coches de culto con sus propios clubes de seguidores pero en su momento eran de lo más normalillo y típico de una familia media. El 1500 bifaro color verde claro de mi abuelo, heredado por mi padre posteriormente. Mareo garantizado, cambio de marchas en volante y asiento delantero de tres plazas, chapa tipo tanque, calor en verano, frío en invierno y un impresionante salpicadero y cuenta kilómetros. Seat 124 LS, sensacional coche. Tapicería de terciopelo rojo, rápido y alegre. Cristales verdosos y embellecedores por todas partes. No confundir con el 124 D ni con el 1430, no tenía color, este era mucho más selecto, color blanco, por supuesto. Seat 132, 1800. Cochazo comprado por mi padre al ex jugador del real Zaragoza García Castany. Potencia y señorío, tapicería cebra infumable (lo peor), salpicadero sensacional y línea deslumbrante. Uno de los mejores coches de la época, en blaco, por supuesto. El 124 Sport lo pongo como homenaje, es un coche extraordinario pero que nunca tuvimos y siempre deseamos. Una línea y diseño impresionantes para la época, tanto delante como en la trasera. Grandes coches para una época de rutinas.

jueves, 13 de marzo de 2008

Paul Stanley da pistas del futuro...


Paul Stanley en declaraciones en Australia da pistas de lo que va a ser KISS, otra cosa es que nos guste lo que vaya a ser. Ya está poniendo los ladrillos de un producto kabuki con mercenarios tras las máscaras, una lástima. Yo, personalmente no veo al grupo sin Frehley, no soporto a Talleres, pero sin Stanley ni Simmons se me torna en burda banda tribute, eso sí, con los abuelos Stanley y Simmons dándole a la caja desde el sillón del yate. Es duro dejar de ganar millones a espuertas pero en algún momento se marca la línea de la dignidad y creo que ese momento no tardará en ser sobrepasado. También puede ser una argucia marketiniana para vender más tickets y calentar el ambiente "last tour", todo puede ser. Estamos ante otro fenómeno como Star Wars o simil, infinito y con nuevas generaciones dispuestas a gastar mucho dinero, me temo que KISS no acabará ni siquiera con la muerte de sus miembros originales, pueden seguir de tour incluso muertos, que fenómenos... rock´n roll all life, and party every time!.
"Creo firmemente que llegará un momento en el que el grupo continuará sin mi," comentó Stanley.
"Hay gente que no puede imaginárselo sin mi, pero yo puedo, de verdad. Hay alguien ahí fuera con la misma pasión y las mismas ganas de tirar," dijo. "Lo que no quiere decir que no vaya a tener control creativo."
A los ojos de Stanley, KISS es más grande que cualquier miembro del grupo. Mayor que un grupo, KISS es una filosofía.
Sin comentarios.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Casa PEPE, en Despeñaperros.


Lo habíamos visto en la tele, pero no pensábamos que era para tanto. Casa Pepe, autovía hacia Madrid, pasados los dos túneles de Despeñaperros, un garito dedicado al culto y veneración de Francisco Franco y co. Merchandising, productos de la tierra, vinos y aceites con el águila imperial, nazis tomando un chato, camareros salidos de las cavernas de la Falange, personajes de otro tiempo y otro lugar. No entiendo como algo así está permitido, algún amiguete en alguna instititución supongo o alguna artimaña tipo asociación para que les dejen mantener semejante garito.... eso sí, muy recomendable como visita zoo... ah! y la caldereta de cordero está muy rica.... Heil!

Slaughter y RATT, primera división




Estos días nos hemos trasladado a Atarfe, pueblo perdido de Granada de esos con pelotazo inmobiliario que monta un "festival" de metal un poco penoso, la verdad. Se han construido una monstruosa plaza de toros cubierta (desmesurada) y allí realizaron el asunto. Mal sonido de ida y vuelta, poquísima afluencia (yo calculo unos 2000), desastre sónico de Symphony X (una pena) pero dos perlas entre tanto despropósito, Slaughter y Ratt, que son el motivo de nuestro viaje, obviamente. Nunca habían visitado España, y los dos demostraron su maravilla sonora, sus grandes canciones y su actitud y saber hacer. Tuvimos la suerte de alojarnos en el mismo hotel que estos dos grupos, pudimos hablar con ellos, incluso coincidimos en el restaurante del pueblo, una divertida experiencia. No se que hacen estos grupos en ese erial ni cuanto le ha costado al Ayuntamiento de la localidad las suculentas perdidas del festival, pero hemos podido ver a dos grandes grupos del hard rock ochentero USA, impagable el espectáculo. Ratt´n roll!!

Homenaje a un Gran Coche.


Quiero rendir desde este humilde blog, un sentido homenaje a mi querido y ya retirado Opel Astra "Blas". Hace 9 años salíamos juntos del concesionario de Zavisa en Corona de Aragón, 130.000 km después sin una sola incidencia, sin un solo pinchazo ni una sola colgada, ni un solo choque ha pasado a la reserva activa, espero que quien lo use le de el mismo trato selecto que yo le he intentado dar. Los coches son como las personas, si los tratas bien te dan lo mejor, bravo BLAS, always remember!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...