jueves, 5 de febrero de 2009

Joe Rígoli... yo sigo



Maravilloso Joe Rigoli desaparecido de la escena hispana hace ya algún tiempo. Tal es así, que lo imaginaba fallecido, pero no, el artista de 72 años siguen en activo y en este momento se le puede ver en Buenos Aires, con la obra "Será trolo mi marido" en plena calle Corrientes. Argentino de nacimiento empezó en el cine en los años 60. En los 70 se traslada a España y lo contrata TVE haciéndose galáctico con su personaje Felipito Takatún (Yo sigo). En 1972 se incorpora al programa Tarde para todos, más tarde pasaría por "Fantástico", "Lápiz y papel" y el "Kiosco". retirado hasta el año 2006 en el que aparece representando al personaje de Morientes en la peli de animación "Pérez, el ratoncito de tus sueños". He conseguido foto de Joe actual junto a la cantante Azabache. La que puse con el payasito era errónea pero un amigo del cantante ha tenido a bien corregirme, gracias.

4 comentarios:

Giancarlo Fusaro Gil dijo...

Querido amigo, soy amigo personal de Joe (Jorge Alberto Ripoli) de Buenos Aires. Te comento que esa foto no es de Joe, la verdad el está casi igual, inclusive pasó por una estética en el 96 que le conservó su peculiar rostro. Lo puedes localizar en la internet si buscas su relación con la cantante Azabache, lo encontrarás en brazos de la misma un tiempo atrás. Un abrazo. Giancarlo

Antonio Saz dijo...

ostras, la retiro inmediatamente, pensaba que era de él.... Si eres amigo de personal de Joe, le das un enorme saludo desde España, donde sigue siendo un personaje querido y recordado. Mil Gracias

J.P. -Akela dijo...

Y tanto que sigue siendo un personaje querido y recordado. Pero si está igual y con un gusto exquisito, si se me permite, con la compañía tan fantástica.

Unknown dijo...

Hola, actualmente se encuentra en Villa Gesell, Argentina, dando funciones los miércoles a las 22 horas en el Restó Las Almas sobre la Costanera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...