jueves, 12 de febrero de 2009

MEGO MUSEUM


Hace mucho, mucho tiempo que no hablo del tema Mego, ando un poquito desconectado desde la fiebre brutal que me dio en 1996 al encontrar a Spiderman en NY, por 10 dólares. Después de aquello, coleccionismo desmedido y, excepto piezas caras como los caballeros y Will Scarlett he podido conseguir esas piezones adorados, como Capitán América, Green Arrow, los cuatro KISS, Planeta de los Simios, Aquaman... aunque mis preferidos siempre serán los que me acompañaron en mi niñez, Spiderman, Capitán América, Batman.... y Thor, el sueño nunca conseguido (hoy en la vitrina). Para los no iniciados y que queráis explorar este maravilloso mundo de MEGO, nada mejor que el MEGO MUSEUM, una página donde se pueden aprender cosas, comprar repos y ver estas bonitas action figures. En Zaragoza se vendían en muy poquitos sitios, entre ellos en la desaparecida juguetería Papá Noel en General Sueiro, me dejaba media nariz en las cristaleras ante las piezas que jamás conseguí...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...