martes, 14 de abril de 2009

Delta Airlines y como convertir el volar en una tortura.


Tenía a Iberia como la number one en ñordos vuelísticos, pero he colocado en el palco de honor, con pocos votos menos a Delta Airlines, mítica compañía yankee. En mi vuelo de ida a Usa, me encuentro en el aeropuerto de enlace, tras 8 horas desde España y me cancelan el vuelo programado, sin explicación, me meten en otro vuelo 6 horas más tarde y convierten mi viaje en una travesía de 16 horas más 2 de AVE y una de metro, casi 20 horas. A la vuelta me las prometía más felices... ni de coña... me retrasan el vuelo de tal manera que me tengo que buscar la vida y pillarme otro que me lleve de conexión a Atlanta (todo ello por propia iniciativa, sino todavía estaría allí),.,.. en Atlanta me dejan, sin aviso, a 5 terminales de la salida, me tengo que correr en sprint toooodo el aeropuerto y me meto en el avión a Madrid... por supuesto me pierden la maleta de la cual nada se hasta el momento... al llegar a Madrid tras 13 horas de mierda, me hacen esperar 2 horas en la lista de reclamación de maletas extraviadas.,... delicioso. NO VOLÉIS EN DELTA AIRLINES, no he sido el único, 40 más estamos igual, alguno aún andará por ahí buscando su maleta.

2 comentarios:

Juan Royo Abenia dijo...

que putada

El Convocarlengo dijo...

Joder, que putadon, amigo Antonio.
Por otro lado, peasito viaje, bribón, jejejeje.
Envidia me das... Y envidia me dan los Yankees en algunas cosas. Sobre todo en el respeto hacia algunas cosas, sin complejos gilipollas...
Grandes los recreadores, que fuerte...mucho güeno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...