miércoles, 24 de junio de 2009

CLOUSEAU, volumen 2, oh la la!


Muchos años esperando tener los cartoons del Inspector Clouseau. Recuerdo mi decepción cuando compré la colección completa de Pink Panther y vi que no ponían ningún extra con estos cartoons ni tampoco del oso hormiguero. Recuerdo que cuando ponían en la tv el "festival" Pink Panther esperaba con ansia los capítulos de la loca pantera (sobre todo el del mosquito) pero más si cabe los de Closeau y su ayudante Deux.Deux. Con unos fondos maravillosos, unos guiones extraordinarios y un doblaje español de quitarse el sombrero (mejor que en inglés), este mini Peter Sellers resuelve los casos policiales más grotescos de París, igual compite con un robot o persigue a un chimpancé enamorado de la ópera.... mi querido Tie me ha regalado la segunda entrega de esta maravilla con lo cual creo que se cierra el ciclo.... mil gracias y a disfrutarlos.

1 comentario:

Blanca Bk dijo...

Aaarrrgghh!! ¿Donde se puede comprar? Yo lo quiero!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...