martes, 2 de junio de 2009

El Subbuteo y el Mundial 82



Un recuerdo y homenaje a nuestro maratonianos campeonatos de Subbuteo realizados en los primeros años 80. Mi hermano y yo, mano a mano, cada uno con nuestra selecciones, su preferida; Escocia, con Work, Strachan, Daglish y servidora con Brasil, Eder, Sócrates, Zico, Valdir Peres, Toninho Cerezo.... uffff. Mi hermano siempre dominó marcadores y campeonatos, era mejor y punto. Míticos cabreos acabando a leches en el suelo del cuarto no sin antes haber hecho volar el campo de fútbol y toda la martingala. El otro día me enseñó la mítica libreta con los goleadores, selecciones y partidos jugados, brutal. Guardo como oro en paño la selección de Brasil en caja (ver foto) gracias a my brother que supo conservarla.... tendremos que pegar unos tiritos, esta vez sin violencia.

1 comentario:

Juan Royo Abenia dijo...

maravilloso, yo tengo el zaragoza, argentina y españa y luego algunos sueltos que me parece que daban con el colacao, ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...