domingo, 12 de julio de 2009

Museo de Zaragoza, exposición permanente de Goya






Otro bonito e indispensable recorrido en el mismo espacio que antes comento. Son cuadros, grabados e imágenes muy conocidas y queridas por los zaragozanos, pero muy bien solucionada la nueva disposición, excelente iluminación y coherente recorrido. Me han encantado las estampas y obra gráfica no seriada o las estampas copia de Velázquez, tambien la carta manuscrita y poder ver a 1 mm la obra del maestro en silencio y en soledad en prácticamente toda la planta. Sin filas, sin coste y en el centro de la ciudad, qué más se puede pedir?

2 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Antonio. La Obra y la vida de Goya me fascinan… Zaragoza se merece ese espacio y más… donde la figura de Goya esté presente.

Antonio Saz dijo...

me alegro la verdad... Aquó somos un poco de arrancada fuerte y parón rápido... lo importante es la constancia y el trabajo y teniendo un aragonés como Goya tan cerquita y tan cercano poco partido sacamos a tan ilustre vecino.... en Zaragoza se puede ver esta obra, también la interesantísima Cartuja del Aula Dei, los materiales del Pilar y visitar Fuendetodos que es divertido y curioso (puro desierto)... si vienes por aquí ya tienes guía amigo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...