domingo, 9 de agosto de 2009

667 páginas en un solo día


Una muy querida amiga me regaló para mi cumpleaños el ultrafamoso libro de Stieg Larsson "Los hombres que no amaban a las mujeres". Siempre he desconfiado de los best sellers de este tipo, como "El Código Da Vinci" o la "Catedral del Mar". Mi teoría, para casi todo es que cuando algo gusta a todo el mundo, o es muy plano o tan comercial que no arriesga por ningún lado con lo cual el interés por el trabajo decae totalmente. Vamos que lo mass media pues no. Tal es así que 3 meses ha dormido el sueño de los justos en una estantería. Anteayer le eché una ojeada, no pude dejarlo, 667 pags acabando a las 2 de la madrugada. Este libro es como esas pelis que no son de culto pero, como te entretienen!!! puro divertimento, puro culebrón, puro vicio, me ha encantado. No se que tiene, no lo se, pero la trama engancha, va dando poco a poco dosis, pistas para que te sientas uno más en la investigación de la trama. Curioso final, que se prolonga en casi 100 páginas. Para estas vacaciones, si tienes un rato para divertirte... a por él.

4 comentarios:

Ferrolobo dijo...

Pues mira,a mi también me la regalaron. Y también la tengo en la estantería, de hecho, poseo la misma opinión que tu sobre los betsellers.
Pero me voy de vacaciones, me apetece ler algo que me relaje, y has conseguido que me pique la curiosidad por ella.
Gracias

Antonio Saz dijo...

pues espero tu comentario tras la lectura... piensa que estás viendo una peli de esas de aventuras, pero decentemente hecha... abrazos

Arturo dijo...

Pues los dos libros siguientes de la saga son todavía mejores...

Antonio Saz dijo...

pues ya me los dejaras porque no pienso gastarme ni un eural...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...