domingo, 6 de septiembre de 2009

Joe Rígoli, desgarrador reportaje



Desde aquí siempre he desplegado mucho cariño y afecto hacia Joe Rígoli, actor y divertido humorista argentino que vivió su época de oro en España desde los años 70. Me pasa Red Ed este tremendo documento periodístico, mala suerte y mal camino han llevado los humoristas de los 70, Esteso, Pajares (amigos de Joe) y ahora Joe... que pena. desde aquí un recuerdo entrañable para el divertido argentino.

4 comentarios:

Andrés Baldín dijo...

AMIGO! ... Recibí un abrazo gigante desde Mar del Plata, Argentina. Me encontré con esta nota en tu blog de Joe. Y te cuento que soy amigo personal, y compañero de trabajo de años. Hoy, por hoy. 24/01/15, estamos acompañando a Jorge en un momento difícil de salud. (tal vez, el más difícil de toda su vida). Pero creemos, que si Dios no dispone lo contrario, todo va a andar muy bien. A su tiempo, pero bien. Estamos haciendo una cadena de oración en Argentina, y pedimos a todos aquellos que lo sientan, se sumen. Gracias a Dios, ya tomó control de la situación su hijo Jorgito Ripoli, Y si todo sigue bien muy pronto será trasladado a Bs. As. para continuar su recuperación. Te dejo el link por donde podrás tener informaciones reales, sin amarillismo, ( si es que te interesa ). DESDE YA, UN GRAN ABRAZO Andrés Baldín.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=954683474556214&set=a.191423917548844.49780.100000437115235&type=1&theater

Antonio Saz dijo...

Gracias Andrés. Joe Rígoli es un personaje muy querido en España ya que estuvo dentro de nuestros hogares muchos años a través de la televisión.

Divertido, hábil, inteligente y muy buen comunicador, sentimos mucho que esté pasando un mal trago y desde España le deseamos toda la fuerza y la mejor de las recuperaciones.

Gracias por tu comentario. Yo creo que a todos los que nos gusta la televisión de aquella época nos gusta que Joe Rígoli esté bien y mejore cuanto antes.

Un abrazo y gracias

Anónimo dijo...

EFE. 27.01.2015 - 20:38h El actor y comediante argentino Jorge Alberto Ripoli, más conocido como Joe Rígoli y popular en España en los setenta por su personaje Felipito Takatún, falleció este martes a los 78 años de edad en la ciudad argentina de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, según informaron medios locales. Rígoli, que padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, murió esta madrugada en el sanatorio donde había sido internado "por un cuadro de neumonía y anemia" que empeoró con rapidez, tal y como informó a la agencia oficial Télam Enrique Acosta, primo del actor. Acosta reveló también que el fallecido atravesaba graves problemas económicos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2359661/0/fallece-78-anos/actor-comediante-argentino/joe-rigoli/#xtor=AD-15&xts=467263

Antonio Saz dijo...

Muchas gracias por aporte... este post es de 2009 y me entristece mucho el fallecimiento de Rígoli. Un saludo y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...