miércoles, 7 de octubre de 2009

"Escucha, Ricardo quiere el coche, tapicería negra".



Nunca hablo de política y políticos, este blog es un sinsentido, pero con sensibilidad, je. La cuadrilla que tenemos apoltronada en este país es de muy baja categoría, mangantes y trepas, sin forma ni fondo, usurpadores, incultos, pésimo nivel. Qué científico, qué investigador, qué catedrático, que sabio, qué artista, quién, está metido en política al más alto escalafón? NADIE. El que se dedica a este business sabe de eso y nada más, requiere tanta entrega en mantener la poltrona, en aguantarse chupando del bote y buscando la foto que para poco más hay tiempo. Es una cuestión de horas y espacio, nada más, me dedico a trincar, no hay más razón de existir. Me da igual unos que otros, viejos o jóvenes, de derechas, centro o izquierdas, tenemos con Italia, la peor clase política del occidente. Eso sí, de vez en cuando hay para descojone, peligroso, pero descojones al fin y al cabo. Tremendo lo del tipo este, el guaperas trepa Ricardo Costa, secretario del PP valenciano. El tipo quería cambiar de coche y el Bigotes, este de la trama Gürtel, le consigue el vehiculito que el quería, un Infinity FX50 de 80.000 ñapos.

Bigotes habla con su jefe en Madrid:
¨Tú, ya.... Ricardo ¿ya sabe como quiere el coche¨
Jefe de Madrid: ¨Sí igual que tú, lo que no sabía era el color¨.
Y así hasta cerrar el asunto, de descojone, eligiendo el regalo para el señor secretario... ésto era en noviembre de 2008.
En ese mismo tiempo le regalan un peluco de 25.000 ñapos...
Bigotes " De acero, de acero, porque hemos llamado ahora, es de Rabat, para preguntar a ver que valía, lo ha flipao Ricardo claro... entonces se lo han ajustado, le han ajustado la correa y va como un niño, ya le conoces tío, con una cosas de estas se vuelve loco, pero no se lo puede poner por Valencia, ya se lo he dicho...¨

Lo mejor, el imbécil y sinvergüenza se estrella con el coche el 2 de mayo, ahí os pongo las fotos que se deja hacer el tonto en el concesionario y más tarde escayolado tras el accidente. Puede uno ser bueno o malo, pero lo que no se puede ser es tan estúpido como este individuo... ale, me he quedado a gusto.

2 comentarios:

arturo saz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arturo saz dijo...

..PANDA DE CHORIZOS HIJOSDEPUTA QUE NO SABEN NI ROBAR...A LA HORCA CON ELLOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...