sábado, 17 de octubre de 2009

¡JUGÓN!


Hasta siempre Andrés, sobran mis palabras:

Antoni Daimiel:

"Vivo en un escalofrío continuo. Se ha ido un genio y uno de mis mejores amigos"

- Pau Gasol, en su página web, destacó la gran labor del periodista en el ámbito del baloncesto: "Me ha dejado helado la noticia de la muerte de Andrés Montes. Una persona que ha contribuido a que el baloncesto en España sea más seguido y amado. Un referente a nivel mediático de nuestra generación y amante del baloncesto. Vamos a echarle mucho de menos. Nuestro recuerdo está con él y con su familia. Hasta siempre Andrés, ET te echará de menos".

-Ricky Rubio, a través de su twitter personal, también ha querido dedicar unas palabras a Andrés Montes: "Andrés Montes, has sido muy grande. Descansa en paz. Gracias por todos estos momentos maravillosos al lado de la televisión. Ratatatatata!!".

-Rudy Fernández, al igual que Ricky, ha utilizado su twitter para homenajear a Montes: "Creo que el mejor elogio es poder decir que alguien te hizo sentir bien. Andrés Montes, gracias por hacernos disfrutar, descansa en paz.".

-José Manuel Calderón también ha querido dedicar unas líneas a Montes en su web oficial: "En Toronto y leyendo por internet la prensa española me he enterado de la muerte de Andrés Montes. Acabo de pasar con él dos semanas en Polonia mientras compartíamos las retransmisiones de LA SEXTA y ese tiempo me ha servido para ver lo gran tipo que era. Se nos ha ido "un jugón", como diría él. Me parece mentira no volver a verle, ni escuchar sus bromas. Recuerdo con mucho cariño sus "motes" y siempre tendré presente aquel que me puso hace unos años: "Mr. Catering".Se ha ido un gran profesional del periodismo pero sobre todo un amigo.

- La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha mostrado "su más profundo sentimiento de tristeza por el fallecimiento del periodista Andrés Montes". En un comunicado la ACB destaca que Montes "fue durante las últimas décadas uno de los grandes comunicadores de baloncesto de este país, convirtiéndose en un referente del mundo del periodismo".

- Eduardo Portela, presidente de la ACB, se mostró profundamente consternado y conmovido cuando tuvo conocimiento del fallecimiento del locutor madrileño: "Es una gran perdida, una noticia trágica. Le conocía desde hace más de 30 años y sólo puedo decir que era una buena persona y un gran periodista. Son momentos duros donde se agolpan los recuerdos personales y profesionales vividos a su lado"

- La Federación Española de Baloncesto (FEB), ha mostrado "su más sincero pésame a los familiares y allegados" de Andrés Montes: "La Federación Española de Baloncesto quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y allegados del periodista en estos momentos de dolor".

- José Luis Llorente, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), mostró su pesar: "Es un día triste para el baloncesto, porque Andrés era un símbolo. Vivió la explosión de nuestro deporte en la década de los ochenta y estuvo muy unido a todo el mundillo que rodeaba las canastas".

- Chechu Biriukov, ex jugador del Real Madrid, a elmundo.es: "Estoy en estado de shock. Me acabo de enterar de la noticia y me parece increíble".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...