miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi amigo Héctor y su estupendo regalo


Conozco a mi amiguete Héctor hace muuuuchos años, yo diría sobre 25, estuvimos compartiendo aula en aquella infecta escuela de preparación para opositar a cajas de ahorros. Hacíamos de todo menos estudiar, lo pasamos bien. El tío me mostró algunos guitarristas y música que yo no conocía, yo también le pasé algún grupete, toca la guitarra de pm el tío.... Me ha mandado este estupendo regalo navideño, el set list del concierto de Paul Gilbert de octubre 2008 en Zaragoza firmado por toda la banda, fetiche que paso a guardar en el cofre de los tesoros, no sólo por ser de quien es, sino por haberlo recibido de quien lo he recibido... rock on Héctor!

16 comentarios:

héctor dijo...

pues aún te guardo otro......

Jose Antonio dijo...

De que me suena eso que cuentas, uff!!! que tiempos. Aunque a Hector si lo viera no creo que lo conociese han pasado muchos años...

héctor dijo...

jose antonio, uno alto con gafas, ya sé quien eres, que vida llevas tio???
un abrazo!!!!

Jose Antonio dijo...

No, te equivocas, yo me sentaba atras con Antonio y contigo, soy moreno mediano de estatura, tambien me gusta el heavy y hablabamos bastante sobre tema, aun me acuerdo cuando Antonio trajo sus comics de los KISS que yo alucinaba con ellos ya que habia oido hablar de ellos, él los tenia como una joya no los dejaba ni tocar eh Antonio!y mas anecdotas... Ah!! alguna vez nos vimos despues creo que por el rollo no se si esto te da mas pistas ya me diras...

Antonio Saz dijo...

José Antonio es el hombre con la perilla más interesante de la zona norte de España y Héctor el tío con la calva más brillante y cool de la avalancha heavy.... aún tendré que buscar fotos... vaya par.

Antonio Saz dijo...

Me acuerdo perfectamente de aquellas clases de "banca"???, jajajajajaja.... hacíamos de todo menos trabajar, vaya cuadrilla de descarriados... Fernando, un tipo cojonudo y ahora compañero en CAI.... José Antonio, buenísimo tipo y amigo fotógrafo entrañable que nunca viene a ningún concierto (a ver que día te animas jodido)... y el bala de Héctor, ahora con menos pelo y más músculos pero igual de killer que siempre y con sabiduría con las 6 cuerdas...

Jose Antonio dijo...

Fernándo, un chaval con gafas moreno de mediana estatura?
Perilla ahora y bastante menos pelo que entonces.
Tienes fotos de aquella epoca????
Lo que conservo son citas de cassette
que me grababas de Motley, Y&T ...

Hector dijo...

yo aparte de que me acuerdo de las que me grabastes de ratt, dokken, montley crue y el fair warning de van halen, tambien hubo maravillas como vandenberg y yesterday&today...tengo todas en una caja en casa de mi padre.

Antonio Saz dijo...

joder... me debéis la vida, jajajaja! vaya grupos os grababa cabrones... hoy en día os habría grabado Vanden Plas, Dream Theater, Opeth, Mastodon, Symphony X... me he endurecido y atorrijado, está claro....

fernando llevaba bigote y era y es un tío cojonudo, compañero de la CAI, entrenador de basket y más salao que las pesetas, no como vosotros que sois un par de malvados cracks....

Héctor dijo...

ya me acuerdo de fernando, era mayor que todos, con el pelo ondulado, bigote y tenia un ford fiesta de los viejos 1.3 con ruedas anchas, en aquella epoca no bebia mucho y me acuerdo de todo!!!
un abrazo, y jose antonio ya se quien eres, un abrazo y a ver si quedamos un dia y nos chispamos y hablamos de la academia de silvio!!!

Antonio Saz dijo...

nosotros cafe con churros... Héctor bourbon con naranja....

Jose Antonio dijo...

Estoy un poco desentrenado, pero cuando querais quedamos a contar batallitas...

Antonio Saz dijo...

bang bang.... anda que no hay batallas que contar ni nada... eso sí, sin alcohol, que uno está muy mayor...

Héctor dijo...

cuando querais quedamos!!!!!

Antonio Saz dijo...

eso está hecho....

Hector dijo...

como he dicho anteriormente que en aquella epoca bebía poco, me acuerdo del método directo, el indirecto y el hamburgues, en c/c, cualquiera que lea estos comentarios les sonará a contabilidad de cajas de ahorros de las de visera, manguitos y plumilla, a que vosotros me entendeis??? como cuando sale mortadelo de contable, pues igual y con el flexo, por cierto antonio tiene mi correo, cuando querais quedamos......un abrazo a todos los de la academia de silvio!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...