martes, 15 de diciembre de 2009

El Puente de Hierro... zaragocista? FUCK!!!


La última idiotez de la ciudad, y mira que se hacen idioteces... por votación popular el maravilloso Puente de Hierro, de lo mejorcito en arquitectura industrial de la ciudad, una preciosidad, se va a pintar de AZUL Y BLANCO????? en homenaje al REAL ZARAGOZA?????, pero que pedazo de chorrada es ésta??????. Por Dios, no estamos hablando de la pared de un solar del casco antiguo, estamos hablando de una pieza maestra del paisaje ciudadano... habría que investigar el color con el que inicio su andadura, el diseño original del ingeniero y respetarlo.... no esta mierda de idea, ni votación popular ni leches... el Real Zaragoza es una Sociedad Anónima... porqué no lo pintan con los colores de Balay, Ibercaja, CAI, Multicaja, Opel o quien sea?... peste de ciudad.

1 comentario:

daniel dijo...

Antonio, a ti lo que te pasa, es que no eres aragonés y no llevas los colores de NUESTRO Real Zaragoza en el Corazón... Si fueras un patriota como Dios manda, no solo contribuirias al enriquecimiento de directivos y jugadores con tu cuota, sino que además les harías publicidad pintando con sus colores todo lo que se pusiera por delante, incluidos los puentes de la ciudad.
Todo esto dicho con cariño; lo normal (a mi me ha pasado) es que te lo digan convencidos e intercalando un insulto entre cada dos palabras... Co

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...