jueves, 10 de diciembre de 2009

SONISPHERE... mamma mía...


Ojito al cartel del renacido Sonisphere en UK.... Iron Maiden, Rammstein, Motley Crue, Alice Cooper, Anthrax, The Cult, Slayer e Iggy.... alguién da más? sobrenatural, impresionante, brutal.

9 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Guala!! ¿Donde se pueden comprar las entradas? Porfi pon un enlace que nosotros no nos lo perdemos..!! :D

Todo Kiss dijo...

Y KISS!!!??????????????? que buenas bandas van!!!!

Antonio Saz dijo...

es en UK querida... en Knebworth....

Blanca Bk dijo...

Si, si eso ya lo se..! Quiero darle una sorpresa a mi chiquirrilin, asi que me gustaria saber por ello donde se comprarn los tikets...jejeje. :)
Merci Antonio!! ¿Le gustó el cuento a Sergio? :D

El inconsistente dijo...

Qué cartel querido!

Antonio Saz dijo...

Lo tengo reservado para cuando acabe el que tiene entre manos... le gusta desmenuzar los cuentos y ahora esta desmenuzando el anterior al tuyo... luego desmenuzará el tuyo... es precioso, mil gracias, lo guardaremos con cariño... entra en rafabasa.com, te informan del sonisphere y te redireccionará a la venta de tickets, no se si ha empezado...

Blanca Bk dijo...

Muchas gracias, tomo nota. Ostras, pues con la historia de tu hijo destroza y tritura libros (vease en el buen sentido) igual da para un nuevo cuento!! jajaja. Quien sabe... ;) Un beso grande y me alegro que os haya gustado!!

Antonio Saz dijo...

mi hijo da para nueve libros... el niño de marte... te lo digo en serio.... creo que hay que hacer un bonito cuento de estos niños.... ya hablaremos, es un tema muy interesante...

Blanca Bk dijo...

Entonces me lo apunto y soy toda oidos. Para cuando tu quieras. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...