miércoles, 27 de enero de 2010

Callateeee Karmele, callateeeeee


Poco se puede decir que no se haya dicho de Dña. Karmele Marchante, a la que Televisión Española se ha sacudido de un plumazo ante la ridícula posibilidad de que la gente, que es muy cabrona, la elijan para representar a España en Eurovisión. Partamos que Chiikilicuatre era un humorista y todo una parodia con su gracia, Karmele no atesora ninguna de esas virtudes, cobra de otro medio y necesita de estas cosas para estar en tertulias y chismes.... he aquí su comunicado (lo transcribo, vaya periodista que tiene hasta erratas ) de su web oficial:

"Como postulante a representar a mi país en el Festival de Eurovisión, acuso a TVE por el fraude cometido contra la ciudadanía, soberana y libre, que me otorgó y sigue, su confianza. Es de todo punto tan obsceno como inimaginable el comportamiento del Ente Público, sufragado por el erario del que formo parte, esta desconcertante descalificación de mi persona, Karmele Marchante, alias POP STAR QUEEN.
-Porque no ha mediado explicación alguna con soporte jurídico
-Porque cuando el PROGRAMA SÁVAME, LA PRODUCTORA QUE LO REGENTA Y, TELE 5, LA CADENA QUE APOYA Y SIGUE DANDO SOPORTE A MI CANDIDATURA, presentó, dentro del marco exigido por TVE, la canción: "YO SOY UN TSUNAMI" y el vídeo-clip.
TVE admitió y así lo explicitó en su Web, todas nuestras demandas y ratificando lo pedido en sus normativas. Dando por hecho y legalizando mi presencia en las votaciones.
-Porque nadie puede ahora obviar los votos emitidos por más de 130.000 personas que me han llevado a ocupar la primera posición en la carrera de salida y que se han tomado en serio las propuestas y bases de TVE.
-Porque es un engaño y un atentado en varios frentes:
El de la libertad de voto y expresión
El anticonstitucional, ya que TVE, con tan nefasto gesto, ha inclinado la balanza de mis derechos hacia el túnel negro de la dictadura
-Y el de la injusticia de una cadena, TVE, que ha demostrado su ineficacia y falta de profesionalidad.
Por tanto concluyo:
+Pidiendo la dimisión de cuantas personas del Ente hayan participado en este dislate Nacional
+Y hago saber que, una vez superada la gran decepción, mi terreno siempre ha sido el de la lucha.
+Que nadie dude y que en TVE tiemble, ya que tanto esta cadena, esta productora, el programa Sálvame y mi mismidad, vamos a luchar con fuerza, dignidad y armas jurídicas para que el "Proyecto Colectivo " lleno de divertimento que nos llevaba a Oslo sea una firme realidad.
TVE carece de credibilidad y está sobrada en censura.
GUERRA A TVE.
GUERRA AL TONGO
Y POP STAR QUEEN Y SÁLVAME A OSLO EN EL "PRIMER CONTRA-FESTIVAL DE EUROVISIÓN " DE LA HISTORIA.
Gracias."

Ojo que a esta tía se le va la flapa. Para los que no conozcan el asunto, aquí va su canción "Soy un Tsunami" de Pop Star Queen, alias Karmele.

2 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Esta tía está viva por que en el mundo tiene que haber de todo. Creo que es una de las pocas personas que de u modo u otro conozco a la que le pegaría por placer, unicamente por el placer de hacerle daño. Halacascalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
(A ver, no se me vayan a pensar que soy una esecie de Skinhead que voy repartiendo estopa por la calle, que no... Es más bien la expresión literaria de un sentimiento personal que me viene de muy muy adentro, de las tripas... Pero de las tripas llenas con los restos de la pesada digestión de unas buenas judías blancas con morcilla, chorizo, tocino y oreja. No se si me explico...)

Antonio Saz dijo...

una buena bofetada no le iría mal no, jajajajajaja, de esas modelo Bud Spencer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...