jueves, 28 de enero de 2010

Prepárate! va a estallar el.... perdigón!

Obús es una banda de los 80 española de heavy metal, de las primeras.... gozó de gran éxito y se les tiene cariño.... cariño. Musicalmente, pues eso.... y Fortu, el cantante, es de traca... se cree el frontman de Led Zeppelin.... os pongo un par de vídeos que me encantan, destaco el momento café con churros, muy español....

El vídeo de Aplauso es prodigioso.... pero el vídeo "oficial" es de hemeroteca... preparar el pañuelo.



12 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Cuando las crines dominaban el mundo...
MARAVILLOSOSSSSSSSSSSSSSSSS....

Antonio Saz dijo...

ese cafe con churros.... esas posturas de Fortu.... ese tren, ese Valdespartera madrileño... el vídeo es de enmarcar....

arturo saz dijo...

,..que pasa? que no se puede hablar mientras se desayuna u que?...increible....madrid parece valdespartera..la leche

arturo saz dijo...

..no puede ser que diga lo de valdespartera y tu ya lo hayas puesto..conexión mental!!!

Antonio Saz dijo...

es Valdespartera.... lo es, jajajaja que cafe con churros!!!

hector dijo...

como se nota donde estaban entonces las perras, 3/4 iban con sky negro en vez de ir de chupa vaquera, que tiempos!!!!

hector dijo...

ese programa de aplauso lo tengo enterico grabado en una basf de 60, grabado a toca teja de la television. salian baron rojo, obus, el run to the hills de iron maiden, el unchained de van halen, thin lizzy y alguna mas que no me acuerdo ahora mismo, por cierto antoñito y arturo esa basf esta en los apartamentos florida de calafell. en la cara b de esa misma cinta esta grabado el anuncio de pepsi se destapa con rock%roll en el que realmente tocaba vinnie moore. un abrazo!!!

Antonio Saz dijo...

mamma mia.... pásala a cd y ya estás haciendo una copia...

Hector dijo...

cuando vaya a calafell, la pillo y la paso a cd, DALO POR HAZIDO PUES!!!

Anónimo dijo...

Increible esas imágenes, impagables, yo tambien tengo en vhs's actuaciones de la epoca y digo de pasarlas a dvd para conservarlas en condiciones,pero siempre se queda en eso, ya os informo de lo que tengo y si os apetece os las paso...

José Antonio dijo...

Increible esas imágenes, impagables, yo tambien tengo en vhs's actuaciones de la epoca y digo de pasarlas a dvd para conservarlas en condiciones,pero siempre se queda en eso, ya os informo de lo que tengo y si os apetece os las paso...

Antonio Saz dijo...

claro que si José Antonio, abramos los archivos!!! jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...