domingo, 3 de enero de 2010

Un zaragozano en Barcelona (Parte 7 y final) 18,00 horas






Bueno, el tiempo se agota, tengo que coger el tren de vuelta a Zaragoza a las 19, en Drassanes, pero no me quiero perder una sencillo paseo por el puerto, es una muy agradable experiencia.

CIRCO RALUY
El Circo Raluy es uno de los circos más bonitos de España. Sigue siendo una empresa familiar y suele afincarse en el puerto de Barcelona, justo donde empieza el Barrio de la Barceloneta. Si se tiene tiempo y niños merece la pena disfrutarlo, sino también es bonito rodear su emplazamiento y ver los preciosos carromatos, caravanas y vehículos.

Terminado el visionado cojo el metro, a Sants, recojo a mi hijo y a Zaragoza... han sido 8 horas intensas en Barcelona, visitando varios de los lugares que más me gustan. La prócima vez, más fetiches.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...