viernes, 12 de febrero de 2010

Aquel Scalextric GT-20


Devoción especial por esta pieza (casi similar a la mía), recibida en unos reyes magos de finales de los 60, principios de los 70. De todo lo que contenía guardo la caja, preciosa, un Jaguar y na más. El circuito no podía ser más sencillo, un simple 0, un transformador y unos sencillos mandos de potencia que solían ponerse a muy alta temperatura (hoy estaría prohibidos). A todo ésto súmese la múltiples garrampas producidas en la instalación, que delicia, qué riesgos corríamos y nunca nos pasó nada!. En mi caso los Jaguar eran blanco y verde... el verde nunca función y un día desapareció, fue sustituido por un precioso Chaparral granate, que buenos momentos!.

6 comentarios:

Hector-Marcos dijo...

yo tambien tenia el de la pista redondita pero con dos chaparrales, uno rojo y otro blanco, me encantaba como olian por debajo como a chispazos!!!

Antonio Saz dijo...

guau, dos chaparrales!!! eso es nivelazo... que fue de ellos Héctor?

Todo Kiss dijo...

EL VIEJO Y RECORDADO SCALEXTRIC!!!! ME LO REGALARON "LOS REYES MAGOS" ALLA POR 1980... AUN LO CONSERVO INATCTO, SÓLO QUE LA ILUSTRACION DE LA CAJA ES DIFERENTE...
JUGANDO CON ESTA BELLEZA YO ERA "UN CAMPEON DEL MUNDO" ...
GRAN RECUERDO

Héctor-Marcos dijo...

a lo mejor están en el trastero de mi padre! si algún dia con tiempo voy a meter mano por allí y encuentro alguna cosa curiosa como el caminón TONKA que te comenté una vez, igual te doy una sorpresa.
hasta luego a todos!!!

Antonio Saz dijo...

tengo varios camiones Tonka Tomasín... espectaculares.... me encantan los coches Tomasín y los Tonka, tengo hasta uno americano de combustible....

Antonio Saz dijo...

que modelo tienes Marce? que coches contenía?.... se comercializó en Argentina como en España?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...