jueves, 4 de febrero de 2010

KISS, miniKISS, Superbowl y refrescos...


La verdad es que muchas veces me pregunto si Paul Stanley y Gene Simmons saben exactamente lo que están haciendo con la gloriosa marca KISS... a veces no se si son genios o impresentables... en este caso mis dudas todavía son más patentes.... Promoción para la Superbowl americana, spot de promoción mezclando el que debe ser un lugar sagrado, como es su stage con un refresco de masas y juntándose con los miniKISS, grupito freak donde los haya....

Saben que se les acaba el filón, a pillar dinero rápido y abundante, dañando la leyenda.... a mi entender.

Para más inri mi querido Paul Stanley cada vez se parece más a una anciana glamourosa que conocí hace años llamada Mamá Dora o a la protagonista del Crepúsculo de los dioses, Gloria Swanson.... estoy en el filo de la navaja, no se si reir o llorar.

Vean y valoren queridos amigos

8 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Pfffff....mgrffff....pfrrffff.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Perdón, perdón... comprenderán que como nofan, o incluso antifan, puesss....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Vaaaaaaaaaaaale, vale, no diré nada...
Y hombre, no se ponga usted así, que el Dr.Pepper tiene su punto también, con ese "little cherry flavour..."

Antonio Saz dijo...

... penoso... es penoso.... la próxima que será? Quesos el Roncal? con la vaca melecia en los prados manchegos???.... san dios que línea me llevan...

Iván Ordovás dijo...

Pues qué línea van a llevar, hijo...
Pues curva, que ya son añicos, jejejeje...

Anónimo dijo...

La valoración no puede ser más nefasta...

Stanley y ese pelucón, en fin....

Están perdiendo hata la dignidad en aras de recolectar dinero a cualquier precio, valga la redundancia.

Esto se acaba........

Antonio Saz dijo...

si, es cierto.... peluchoni Stanley....

Antonio Saz dijo...

porque no hacen la promo con KISS Escarpias Band?....

El inconsistente dijo...

Comparto 100% tu visión. Para mi Kiss está muerto.

Ahora em pregunto: Cuándo hago esta clase de críticas en el foro de Todo Kiss, ¿por qué nunca me apoyás??? jajaja

Antonio Saz dijo...

no te apoyo en el foro porque sino pierde mucho color, jajajaja...

no, además no pienso que estén muertos, de hecho me alucina que hayan sacado los vinilos de colores, menos mal!!!! pero si que soy duro cuando hacen horrores como esto... la verdad es que no pienso que estén muertos´si que están dando sus últimos coletazos... no es lo mismo eh? jejejejeje abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...