domingo, 28 de febrero de 2010

¿Segunda muestra de pop, rock y otros rollos 26 años después?


La verdad es que día a día no dejo de sorprenderme. A alguien, no sé a quién, se le ha ocurrido, 26 años después, realizar la 2ª Muestra de Pop-rock y otros rollos".

Para quien no había nacido entonces diré que lo que se montó en la novísima Sala Multiusos es irrepetible, no porque fuera una maravilla, sino porque éramos jóvenes e incautos y la vorágine por hacer, tocar, relacionarse y empaparse de cosas era brutal en plena "movida" zaragozana. Yo creo que todo era taaaaan inocente, con tan poco ánimo de lucro que no es equiparable a los tiempos que corren.... es como hacer Woodstock en 2010, aquello fue una expresión y explosión natural, necesaria y popular... había rock, pop, punk, heavy, ostias, muchas ostias, cerveza, droga, mucha droga (cuando la droga molaba), y allí estábamos nosotros con nuestro fanzine, Hard Times, que aparecía en la contraportada del periódico editado para la ocasión.

Por alli desfilaron unos Zumo de Vidrio (luego Héroes, los de la foto), Decibelios, Ferrobós, Golden Zippers, Gabinete Caligari, John Landis Fans, IV Reich.... pero todo era natural, nazis y punks, heavies y nuevos modernos, Santi Rex y Mauricio Aznar.... vaya batiburrillo.

Les aplaudo la iniciativa aunque me resulta un sinsentido que se llame igual... si es un homenaje nostálgico no me mola, si es para apoyar a colectivos y mostrar una plattaforma a los nuevos.... welcome.

2 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Lo he leído y me ha resultado todo tan familiar que por un momento pensé que el cartel de la muestra era nuestro... efectivamente de puro ingenuo, enternecedor. A ver qué sale, aunque sin duda, no podrá ser parecido, porque los ojos con los que lo miraremos son casi TREINTA AÑOS más viejos!! Fue un placer, amigo Antonio.

Antonio Saz dijo...

fue un gran placer, ya lo creo... yo lo veo muy lejano, recuerdo a Óscar, a Chema, los porros, las anfetas y el rock´n roll.... lo pasamos muy bien y conocimos mucha gente... era todo muy naif...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...