jueves, 11 de febrero de 2010

¡Todos a Vancouver!


En estos tiempos en los que la empresa privada reduce gastos hasta el extremo, sin formación, sin dietas, sin viajes, sin seminarios, sin congresos, sin encuentros externos y sin apenas un par de comidas al año, el Ayuntamiento de nuestra querida ciudad manda una buena delegación a los juegos de Vancouver SIN AGENDA?????..... Sin reuniones preparadas?????, sin encuentros programados????.... no tienen ni acreditaciones, lo que dice mucho de la seriedad del asunto... si va el Alcalde, para más INRI, por alguna chorra razón, tienen que ir toooooda la cuadrilla de la oposición, si mamomeamos lo hacemos todos claro está.... que nos digan a los ciudadanos su plan de trabajo, intervenciones, encuentros, reuniones y agenda oficial, al fin y al cabo somos los que pagamos los billetes.... mamones!.

"El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, lo tiene claro. No quiere ir a Vancouver solo para hacerse la foto durante la celebración de los Juegos de invierno, que se inauguran el viernes. El edil socialista pasa de los planes de su compañero de partido, Jordi Hereu, y de sus intenciones de ir a conocer de cerca la organización de este evento internacional.

Hasta la fecha, lo único confirmado es que el teniente de alcalde de Deportes, Manu Blasco, y el consejero de Grandes Proyectos, Jerónimo Blasco, acompañados de una "mínima" delegación de técnicos viajarán a Canadá. Pero ni siquiera se sabe si lo harán hoy o si retrasarán su vuelo hasta la segunda semana de los Juegos para aprovechar mejor los contactos "a alto nivel".

Si finalmente Belloch acude a Vancouver, la delegación tendría que ampliarse al PP y a otros representantes políticos del futuro consorcio, lo que aumentaría considerablemente los gastos de la delegación aragonesa. Tanto la portavoz municipal del PP, Dolores Serrat, como el portavoz de CHA, Juan Martín, criticaron ayer la "improvisación" de la delegación zaragozana que todavía no cuenta ni con las acreditaciones oficiales." El Periódico de Aragón, 10 de febrero 2010.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...