martes, 9 de febrero de 2010

Visita a TUZSA






Hoy tenía que hacer una visita de trabajo a TUZSA (Transportes Urbanos de Zaragoza SA) y, la verdad, nunca había estado en sus instalaciones, me ha resultado divertido ir directamente con el autobús 38 que te deja en sus mismas oficinas, de hecho lo cogen abundantes currantes de las mismas.

Lo mejor, el tranvía y el trolebús que tienen en los accesos de la empresa... he disfrutado viéndolos, y en el caso del trolebús subiéndome. He recordado espacios (que pequeños debíamos ser los españoles en esos tiempos), repasado colores, cartelería, señalética y el nivel del aparato británico. Muy bonitos están, merece la pena acercarse.

4 comentarios:

daniel dijo...

Uno de mis temas pendientes... Teniendo un cuñado conductor de TUZSA, aún tiene mas delito...

Antonio Saz dijo...

pues si.... merece la pena Dani.... son acojonantes las dos piezas... tienen cosas en las oficinas, seguro que también en garages y cocheras.... señalética, cartelería y demás... de album fotográfico andan escasísimos...

Héctor-Marcos dijo...

el tranvia de la foto estaba antiguamente en el parque grande, en la parte baja del cabezo buenavista que daba al canal, yo tengo fotos de crio allí.
un saludo!!!

Antonio Saz dijo...

que bueno, no lo sabía.... están bastante viejicos pero guardan sabor y nivel....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...