sábado, 13 de marzo de 2010

Camiones y maquinaria Bruder, para niños duros


Teneis hijos a los que gustan los camiones, excavadoras y otras gaitas? no lo dudéis, comprarles camiones Bruder.

Una marca alemana veterana que distribuye estos míticos juguetes por todo el mundo y que crea productos con una resistencia, calidad y fortaleza a prueba de los niños más destructores, y yo me precio de tener a uno de los más destroyers del planeta.

Mi hijo tiene un camión de transporte de vacas hace 4 años, uno de basuras hace tres, y una excavadora hace 1.... y ni una pieza rota, de hecho son sus juguetes preferidos. Tamaño potente eso sí, pero increíble longevidad y diseño industrial de primera calidad, de hecho son líder de ventas en el Corte Inglés, por algo será.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 32 años pero me sigue encantando poder ver estos juguetes!!!!!!!! se ven buenisimos.......

Antonio Saz dijo...

jajajaja, y resistentes!!!! duran mil años...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...