lunes, 15 de marzo de 2010

Citröen 2CV Charleston


De vez en cuando, paseando por la calle me encuentro (cada vez menos, es normal), alguno de esos bonitos coches que te hacen pararte y decir, chachi.

Este es el caso del Citröen 2cv Charleston, una preciosa aportación de la marca francesa de 1980, un 2cv club pero con decoración Retro y diseñado por Serge Gavin, que le quiso poner Dolly pero la marca prefirió Charleston. Modelo de culto y habitualmente falsificado, éste visto hoy en paseo Damas es el más conocido pero hay otras gamas de colores. Enjoy!

5 comentarios:

El inconsistente dijo...

Mi viejo tenía uno de éstos, color rojo.

Nos íbamos hasta Mar del Plata en los 70s. En verano y sin aire acondicionado. Un lujo en esos años...

Era más de 600 kilómetros! Un intrépido mi viejo...

El inconsistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Saz dijo...

pues los baches con este coche son flipantes... me encantan los 2cv.... son marvillosos...

Anónimo dijo...

Un coche fiel sin dudas...gsataba poco combustible, era rendidor..y lo que siempre me llamo la atencion era la caja de cambios en una posicion rarisima de frente como sobre el tablero!!!!

Antonio Saz dijo...

jejeje, cierto cierto.... una especie de barra frontal.... algún coche SEAT español también la llevaba en el volante, como el 1500..... grandes coches y otros tiempos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...