sábado, 6 de marzo de 2010

IRON MAIDEN, nuevo disco y gran gira norteamericana


Hace tiempo que me descolgué de Iron Maiden, grupo al que he visto innumerables veces y al que profeso admiración, cariño y respeto, además de contener en su discografía dos puñados de discos magníficos. Desde aquel Number of the Beast (a mi entender su mejor obra), numerosas perlas.

Después llegó el tedio, incluso con la vuelta de Dickinson, porque los años pesan, la creatividad se aleja y los rondos sobre sí mismos ya son inútiles y aburridos. No hay más que ir a sus conciertos, lo dan todo pero son como analógicos, antiguos... telas y cartón piedra y un Eddie que parece de barraca de feria, se les ha quedado el asunto un poco demodé. Un poquito como ACDC (éstos aún peor en mi opinión)

No espero nada de su nuevo disco, más de lo mismo, eso sí, hecho con honestidad y por don Steve, metódico como Sherlock Holmes y máquina de trabajar pero que creo escucha poca música actual, y no se lo critico, simplemente lo expongo.

Gráficamente, lo mismo, un Eddie más pasado que el potito, de hecho las portadas de los 80 eran muchos mejores, de más calidad y más impactantes que estas actuales, por muchos cuernos, dientes y cerebros que pongan. No quita para que se nos descuelguen con una tremenda gira norteamericana y con DREAM THEATER de teloneros!!!!!

Cosas de Mr.Portnoy y sus filias me imagino, DREAM THEATER no debería ser telonero de Iron Maiden, ya no, están en otra dimensión, en distinto universo diría yo.

Escucharemos el nuevo disco de Maiden como hemos escuchado los anteriores, sabiendo que, como a otras bandas, la sorpresa se les esfumó por entre los dedos hace más de 10 años.

4 comentarios:

Todo Kiss dijo...

EXCELENTE NOTICIA LA DE LOS IRON MAIDEN...

Anónimo dijo...

muy bien por maiden..con respecto a la gira muy buena noticia..solo que dream theater me aburre completamente......espero que el disco de maiden nuevo sea algo interesante ya que el ultimo "A matter..." no me gusto nada muy largo y aburrido.....que vuelvan a lo clasico

BLOGSPOT dijo...

Gran banda que vi incontable veces, tal vez hasta el 88' me enganchaban, hoy en día compro sus Cd`s por colección. Pero los directos siguen siendo brutales, bestiales, me gustan como banda en directo, nunca defraudan. La última vez les vi con 70.000 personas en el Rock am Ring del 2005 en Alemania y alucine como un enano comiendo setas locas, jejejeje. Son grandes, miticos y sobre todo profesionales.
Fernando

Antonio Saz dijo...

jejejeje.... veo que Maiden es algo sagrado, que lo es, simplemente digo que andan muy pasaditos... en directo siguen dándolo todo...

Dream Theate te aburren Diego? suele pasar a mucha gente.... están en otra onda, yo es que los venero, me parecen prodigiosos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...