viernes, 5 de marzo de 2010

Los archivos secretos de la TIA


Estoy ordenando tanto mi deliciosa Colección OLE, como la de historias largas de Mortadelo y Filemón.

La verdad es que el maestro Ibáñez no para y su inmensa producción hace que si te despistas unos años se te acumulan unas cuantas maravillas sin clasificar ni inventariar... En total, más de 170 aventuras "largas" del dúo loco, 12 o 13 apócrifas, más o menos quedan unas 163 oficiales y me faltan 38!!!!! Madre de Dios, y todas de los últimos 8 años!!!, qué desastre!

He podido informarme en un blog espectacular, con un excel poderosísimo que me deja alucinado, podéis encontrarlo en : http://tecnicosdeinvestigacionaeroterraquea.blogspot.com/

Lista oficial mortadelera con rigor extremo... a terminar la colección!!!

2 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

Muchas gracias por la referencia al blog Antonio. Me alegra saber que mi esfuerzo puede ser de gran ayuda a mucho fans Mortadeleros. Aun quedan incógnitas por completar, pero bueno, el grueso de aventuras está ya documentado.

Antonio Saz dijo...

Gracias a ti Alfredo, la verdad es que me he quedado alucinado y contento con tu trabajo, es especial y muy profesional.

Necesitaba una documentación así para terminar mi colección, estoy a tu disposición para lo que quieras, tengo mucho material, algún original y otras cosas... adoro la escuela Bruguera.

un abrazo y enhorabuena por la iniciativa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...