lunes, 15 de marzo de 2010

Mi maravilloso Bargalló original



Bueno, pues aquí está, por fin me llegó mi incunable que pasa directamente a la galería de originales inolvidables. D. Lluis Bargalló, sin ningún problema y a toda velocidad me ha enviado una estupenda nueva versión de la ilustración de la caja del Madelman Estación de Servicio, y dedicado.

No es su mejor ilustración ni de lejos, tampoco la mejor de la casa Madel, pero sí tiene un doble valor para mí, por un lado por haber podido conocer y compartir conversación con uno de los maestros de la ilustración publicitaria española, y por otro por recordarme a una pieza dificilísima y mítica con un diseño completamente distinto en su packaging a toooodo el resto de la colección Madelman,... por no hablar de ese deportivo rojo imposible, o ese mítico e inencontrable surtidor... soy feliz.

2 comentarios:

Langsdorff dijo...

Wow! qué detallazo del maestro Bargalló. Espectacular la ilustración. Para exhibirla en lugar privilegiado de tu colección.

Antonio Saz dijo...

está en un lugar de privilegio en mi guarida, sin duda...

abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...