jueves, 18 de marzo de 2010

RATT, Infestation de talento


Las sensaciones no pueden ser más positivas ante el inminente lanzamiento del Infestation de RATT, disco que hay que devorar ante la pronta visita de la grandísima banda norteamericana a nuestras tierras este verano. Os transcribo unas líneas de Antonio Cerezuela en rafabasa.com.

"... Vaya sorpresa que me he llevado con este disco de regreso de RATT; no daba un duro por el grupo después de infumables entregas como "Collage" o el homónimo de 1999, pero con este "Infestation", hay que dar al César lo que es del César y me atrevo a decir que literalmente "se han salido"

De Martini más RATT que nunca, Pearcy cantando como hace 20 años y puro estilo RATT que es lo que mola.... ahí vas los títulos de las nuevas perlas de los angelinos:

Eat Me Up Alive
Best of Me
A Little Too Much
Look Out Below
Last Call
Lost Weekend
As Good as it Gets
Garden of Eden
Take a Big Bite
Take Me Home
Don't Let Go rápida buen cierre

Me acaban de pasar Eat me up alive, puro sonido RATT 80´s....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

escuche solo el adelanto y me encanto puro ratt parece que el disco viene bien , que asi sea, saludos antonio.gustavo.

Antonio Saz dijo...

Ratt es una de mis bandas de culto Gustavo y vienen a España la semana que aterriza KISS por aquí, visita obligada y con buen disco nuevo, qué más se puede pedir?

Anónimo dijo...

Ratt grandisima banda estoy esperando este disco ..se que vieen onda clasico asique buenisimas noticias!!!!!!!
Una gran banda sin dudas y qiue suerte la tuya verlos en España por estos lados jamas vinieron....es una cuenta pendiente

Anónimo dijo...

ratt siempre tuvo musicos muy competentes y personales y eran muy heavys sus primeros disco no son porque los criticaban tanto y decian que eran pop me acuerdo cuando escuche el clasico de ellos que habre su primer ep sweet no se cuanto me esoeraba un grupo de hard rock suave y salio una bomba que nos peino aquellos y ahora añorados cabellos adolecentes , mis preferidos son back for more , lay it down y giving yourself y mi disco prferido es el 3 el que esta la mujer en su pieza no me acuerdo el nombre en ingles invasion of your privaci perdon por la ortografia en ingles y de warren de martini que se puede decir , mounstro total de las 6 cuerdas , saludos antonio .gustavo.

Antonio Saz dijo...

Gus, Invasion of your privacy u Our of the Cellar son discos A CO JO NAN TES.... es una gran banda, y en directo espectacular, ya los he visto dos veces y me quito el sombrero...

Antonio Saz dijo...

Diego... vamos a KISS a Madrid, día siguiente RATT en Madrid, día siguiente KISS en Barcelona, Día siguiente, KISS en Vitoria.... que te parece el plan?.... empacho quizás? CARPE DIEM

Héctor-Marcos dijo...

warren de martini, super infra-valorado, es un grandísimo guitarrista!!!!!

Antonio Saz dijo...

lo es sin duda, he tenido el privilegio de verlo a un palmo todo el concierto... es una máquina y lo hace como quien se rasca la cabeza.... gustosísimo y excelente lead guitar

Anónimo dijo...

mira que loco antonio , me pongo a mirar mis viejos vinilos y me encontre ratt , out of the cellar ,invasion of your privacy , detonator y el grandes exsitos , una anegdota , no me acordaba que tenia out of the cellar aca subtitulado FUERA DEL SOTANO UN AMIGO ME LO REGALO y AHI QUEDO , que bueno , saludos antonio , buen fin de semana.gustavo.

Antonio Saz dijo...

pues pon inmediatamente ese disco amigo!!!! que recobre su brillo!!!! venga ese Out of the Cellar Gus!!!

Anónimo dijo...

si que lo puse , tema tras tema de puta madre , a veces los paso en mi programa de radio aa , que disfrutes del recital , que conciertos que se te vienen , van a ser para el recuerdo de esos que nunca se olvidan y enriquecen el alma,, antonio si te interesa fijate que hay un blog que se llama la peña de los jueves , somos el rock y glamorizado y esta my space en ellos entra bajate algun disco y escuchalo proba con el ultimo , diamante negro o mis ojos brillan por ti o los compilados ,fijate,aa en el blog de marcelo esta al cosatdo el space pero en los blogs podes bajar algo , mi nombre como artista es , S.G.N , que no es mas que sergio gustavo nader mi nombre , antonio siempre es un gusto entrar a tu blog , es variado y entretenido , un placer entrar al mismo, saludos , que enpieces bien la semana.gustavo.

Antonio Saz dijo...

igualmente Gus, le echare un vistazo a esto que me dices.... un abrazo y se siempre bienvenido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...