lunes, 22 de marzo de 2010

Vista al Rastro zaragozano






La verdad que es una lástima dónde han trasladado a nuestro querido Rastro dominguero zaragozano. El Rastro es un evento con una utilidad de recicle bárbara. La gente tira cosas, el Rastro las recicla, la gente recompra cosas... así hasta el infinito.... entre medio, algunas gentes se sacan unos euros para seguir tirando. Los vendedores son principalmente gitanos, gente norteafricana y ahora también rumanos.... queda algún reducto local, pero cada día menos.

La ubicación de ahora es nefasta, en un simple y apestoso parking de asfalto... frío y viento en invierno, calor tórrido en verano.... por ello hace años que salió de mi agenda. Ayer hacía un día estupendo, así que me animé. Desorden y desastre en la organización, una penita, agoniza creo yo. Atrás quedaron aquellos maravillosos rastros-bazar de los 70-80-90, en los porches del Mercado Central o más tarde al lado de la Plaza de Toros, donde sabía en qué esquina estaba cada cual y que cositas podías encontrar.... con arbolado, sombra y cafes con churros cercanos.

Conseguí una bonita botella de la fracasada KAsKola.... un intento del KAs por hacer una Cola atractiva.... e hice unas cuantas instantáneas, muñecas y porno, botellas clásicas y esa silla de ruedas con microondas incorporado... ojo al busto en escayola de Camarón, más parecido a Cornelius de Ape Planet... todo un alarde estético.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...