miércoles, 10 de marzo de 2010

WARRANT preparan nuevo disco


Transcribo la información de rafabasa.com que me llena de alegría.... espero que sea igual o mejor que el excelente Born again.

"Los americanos WARRANT se encuentran en el estudio preparando lo que será un nuevo disco de estudio con el productor y bajista Pat Regan (Billy Sheehan, DEEP PURPLE, KISS, WARRANT, ex-bajista de ACE FREHLEY), quien ya trabajó con el grupo en su álbum de 2006 "Born Again", publicado por MTM Music.

Algunos títulos que podrían aparecer en el nuevo álbum son "Dusty's Revenge" y "Life Is A Song".

El anterior cantante de WARRANT Jani Lane fue arrestado el pasado 17 de junio de 2009 en Los Ángeles por conducir ebrio. Lane abandonó WARRANT por segunda y última vez en el 2008, habiendo permanecido en el grupo únicamente seis meses tras una ausencia de cuatro años.

WARRANT están formados en la actualidad por el bajista Jerry Dixon, los guitarristas Joey Allen y Erik Turner, el batería Steven Sweet y el nuevo cantante Robert Mason (LYNCH MOB, CRY OF LOVE, BIG COCK).

La anterior obra del grupo "Born Again" fue grabada por el cantante Jami St. James (BLACK N' BLUE, KEEL, ST. JAMES)." (rafabasa.com)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...