jueves, 22 de abril de 2010

Excelente vídeo kissiano

Este tipo de vídeos no son muy corrientes en KISS, más bien raros... y más presentado por Tommy.



Así reza KISSONLINE: "Germany's Focus Online television recently aired a special filmed at KISS' Anaheim show during the Alive 35 tour. Go backstage with Tommy for some great behind-the-scenes footage of the dressing room and costumes. Host Andreas Renner even tries on Gene's boot and visits the band during soundcheck... and Gene has a special greeting for fans in German!".

5 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Me encantan estos videos que estan subiendo a Kissonline... Los "detrás de escena" me fascinan y merecerían formar parte de un DVD especial con estas imágenes...

Antonio Saz dijo...

Pues si, son fantásticos.... que me dices del Alternate Destroyer? espero tu opinión con avidez.....

gustavo dijo...

una joyita , me encantan los backstages, me gusta todo lo que sean equipos de todo tipo , como graban y todo eso, saludos antonio.

Todo Kiss dijo...

ACABO DE RECUPERARME LUEGO DE VERE ESE MARAVILLOSO "ALTERNATE DESTROYER"... INCREIBLE ITEM KISSERO...

Antonio Saz dijo...

lo tengo como oro en paño, magnífico item...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...