lunes, 26 de abril de 2010

Homenaje a Marcelo....




Este par de fotos van dedicadas a mi amigo argentino Marcelo, maestro de maestros en el arte de la customización y creación de artículos KISS no existentes y que suelen mejorar los existentes... jajajaja

El primero el KISS ALIVE ZARAGOZA! del 26 de 6 de 1997, vhs homenaje al concierto que la banda de New York dió en nuestra ciudad natal (aún no me lo creo)... en el dorso el ticket digotalizado del concierto y la famosa y tópica frase de Stanley: "Yo no hablo muy bien espagnol, peeeeeeeeeeeero, conosco tus sentimientos y mi corasón es TUYO!, jejejeje.

Por otro lado los famosos discos MIXKISS que tanto me gustan, falta el Dressed to Gun, pero en la foto muestro el Creatures UP!, Dynasty of Killers, Alive over rock´n roll y el Animal Asylum, curiosas mezclas que resultan divertidas en random.

10 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Ahhhhh!!!! amigazo ANTONIO... me has hecho emocionar sin más vueltas...
Es un honor lo que has dicho de mis trabajos a los que tanta pasión les pongo y desde ya te agradezco enormemente las palabras...
(De todos modos, creo que exageras...)

Están impresionantes estos ítems que tienes en la colección... Dame tiempo y seguramente me animaré a hacer DRESSED TO GUN...

Te mando un fuerte y gran abrazo a la distancia!!!! y una vez más, GRACIAS por el reconocimiento!!!!!

Antonio Saz dijo...

merecido Marce merecido, no lo dudes, eres un puto crack!!!! KISS Argentina rocks on!!!!!!

Todo Kiss dijo...

GRACIAS ANTONIO QUERIDO!!!! ya lo he reflejado en mi blog a tu homenaje...
Abrazo...

Antonio Saz dijo...

que menos,.....

El inconsistente dijo...

Y, este Marcelo tiene un don para estas cosas. Admirable lo suyo...

Antonio Saz dijo...

pues si, don y actitud, que es lo importante.... aptitud y actitud....

aliorrala18 dijo...

waa! ='( que lindo que las amistades y la pasión por Kiss unan a la gente tan distante perdón Antonio y Marcelo pero me uno a la emoción :D y de verdad que son excelentes trabajos los de Marce saludos y abrazos para ti Antonio desde acá

Antonio Saz dijo...

saludos Ali.... welcome back

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Muy interesante este blog y l vi por sugerencia en el blog del amigo Marcelo de Argentina. Y cabe recalcar que igual como aqui se menciona, el hace mejores diseños de tapas, portadas, hasta escenarios que alguna vez me enseño para KISS. Yo digo no sria mala idea nombrar a Marcelo para quer haga los diseños de KISS, decirselo a Gene por si acaso.
UN saludo gran blog
Vinicio
Quito - Ecuador

Antonio Saz dijo...

welcome Vinicio.... siempre es un placer recibir a uno amigo de latinoAmérica, claro que sí, y más con ese Unmasked (uno de mis discos preferidos)...

Marce es una gran fan y un muy buen creativo, me encantaría que hiciera algo para KISSInc, todo es proponérselo, de hechos varias de las personas que trabajas para la corporación son fans....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...