jueves, 22 de abril de 2010

KISS Alternate Destroyer





Destroyer es mi disco preferido de KISS, pero ayer recibí de regalo esta auténtica maravilla. Un vinilo denominado KISS Alternate Destroyer, editado de manera maravillosa y con una tirada limitada de 500 ejemplares por The Swingin pig records.

La delicadeza de esta pieza reside en varias cosas. La portada es la que iba a ser la original de Destroyer, pero al cambiar de trajes el artista rediseñó la ilustración. Dentro incluye una interesante historia sobre la portada, incluso un precioso boceto. El vinilo es una locura de mezcla plastiquera, rarísima. El interior es una preciosidad, con undiseño utilizando las SS de KISS precioso, se nota que no está Stanley cerca. La selección de canciones es curiosa a tope:

Flaming youth (alternate lyrics)
God of Thunder (instrumental)
None of your business
None of your business (instrumental)
Great expectations (alternate lyrics)
Do you love me (studio rehearsal)
King of the night time world (rehearsal, instrumental)
Doncha Hesitate (previously unreleased rehearsal)
Mas dog (unreleased demo)
Bad, bad lovin (unreleased demo)
Love is blind (previously unreleased Gene Simmons demo)

en fin, una preciosidad, GRACIAS GORILOOOOOO!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me cai de culo al piso que terrible joya tenes en tus manos......recien me levanto y ya me alegraste el dia..tengo esos demos pero en Cd, en vinilo es muchisimo mejor!!!!! Y esa tapa uuffff Felicitaciones....

Antonio Saz dijo...

es una pieza de esas que me enamoran, me la regalaron ayer y es la ostia, se nota que Gene y Paul no han metido mano.... y la ilustración con los trajes anteriores, guau! prodigioso...

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Sabes que no soy de la estética kissiana, pero he de reconocer que eso es una joya, es una preciosidad. Imagino lo que debes sentir al tenerlo en las manos. (Sólo me preocupa que haya sido tu cumple y se me haya pasado)

Antonio Saz dijo...

bueno, llevo 44, así que un cumpleaños es una cosa poco importante, aunque a mí me ha costado este 44, me ha costado un montón, ya sabes de que hablo... abrazos...

Todo Kiss dijo...

ESTO ES SENCILLAMENTE INCREIBLE... NUNCA LO HABIA VISTO... MARAVILLOSO!!! A PROPOSITO DE ESTE DISCO: YA TE VOY A MOSTRAR EN MI BLOG LA TAPA QUE HICE YO DE ESTE BOOTLEG... HERMOSA COINCIDENCIA...

TE FELICITO ANTONIO!!!!!!!!!!

Antonio Saz dijo...

los vinilos tienen algo especial, no se que es, pero tanto la funda, el propio vinilo, el interior.... es un soporte mágico que dimensiona la música,me encanta

gustavo dijo...

que pedazo de joya por dios,suena bien??

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Uyyy que maravilla de vinilo, sin palabras ante tal preciosidad. Felicitaciones
Vini
Quito - Ecuador

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...