sábado, 17 de abril de 2010

Mañana en CLIC!


Mañana domingo en el programa Clic! de Aragón TV a las 9,00 echan un reportaje sobre este blog y este bloguero. Hace unas semanas me llamaron para grabar unos minutos sobre este loco Milloncete que mantengo día a día y el mundo que lo rodea, espero que haya quedado chulo, total, la imagen ya la tengo hundida hace décadas, jajajaja...

No se si lo habrán editado o no, pero desde el reportaje, que hicieron en mi casa, mando un abrazo muy fuerte a todos vosotros y a los amigos de Argentina, Marce, Diego, Gus, Inconsistente y tantos otros que participáis habitualmente...

En cuanto lo tengan en youtube (lo cuelgan normalmente) os lo cargo en el blog...no seáis muy críticos, jejeje. abrazos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

VBas A salir en la televison de España eso es muy bueno ...has llegado muy lejos espero verlo pronto en tu blog......y desde ya te agradesco tus saludos!!! uno lo hace sentir bien saber que hay gente del otro lado del atlantico bien predispuesta...lo mismo me sucede con los amigos del Kiss Army Spain..argentina y españa unidas por los blogs!!!
Saludos y felicitaciones uan ves mas!!!!

Antonio Saz dijo...

Les pedi que me dejaran mandaros un saludo a las buenas gentes de Argentina que he conocido a través de este canal, de veras que sois muy activos y siempre intercambiando buen rollo y buena información.... la vida son estas pequeñas cosas, no crees Diego? un abrazo

Iván Ordovás dijo...

Oisssssssssssss....
Madreeeeeee, que se nos hace famoso el Antoñicoooooooo!!!!!!
Jejeje... Lo único el horario... No. Que madrugaré para verlo.
Sensacional, Antonio. Esté bien o mal, lo seguro es que echaremos unas risas. Desde el cariño, eso sí.
Un abrazo.

Antonio Saz dijo...

ya les he dicho que me traten con cariño.... pero bueno, no faltará mi homenaje a KISS, Mortadelo y Filemón, Madelman y a todos vosotros, que es lo que merece la pena.... espero que el lunes no me despidan de la CAI.... jajajaja

Blanca Bk dijo...

Mi más sincera enhorabuena antonio!! Te veremos... :)

Iván Ordovás dijo...

PERO QUE GUAPO MI NINIIIIOOOOO!!!!!
JAJAJAJAJA...
MIRALO, QUE MAJICO, EN EL SOFA DE CASA...
QUE BUENO, TIOOOOOO!!!
JAJAJAJAJAJA.
TAO BIEN, SI SEÑORRRRRRRRR...
Además, te han sacado de "casual wear". Servidor ya sabes como sale cada vez que sale, jejejeje.
Otro día te tienen que sacar en una visita guiada por las habitaciones/trastero museo, enseñando esas cosicas que tanto molan, jejejeje...
Un abrazo, compañero!!!

Iván Ordovás dijo...

Ah!
Y sí, que se queden tranquilos los australes, que nombrarles, les nombra.

Antonio Saz dijo...

no lo he visto, estoy en el Pirineo, no hay señal, jajajaja, pero si me decis que está correcto me quedo tranquilo, jejejejeje

Iván Ordovás dijo...

Que correcto ni que leshes.
Tao de puta madre!
jejejeje.
Corto, como siempre. Que estos de la tele ya sabemos como son. Te hacen estar 3 horas para editar y emitir 3 minutos. A nosotros nos pasó una vez con "Informe Semanal". Estuvimos rodando desde las 8:30 hasta las 14:15, me acuerdo perfectamente, pidiendo permiso en el curro y toda la pesca. ¡Y emitieron 35 segundos! Por lo menos nos invitaron a comer. A Casa Montal, nada menos...
La semana que viene me toca a mí Pirineos, que ya tengo ganas.

Antonio Saz dijo...

Ya me dijeron que eran 3 minutos, pero eso me parece mucho tiempo, 3 minutazos en la tele hoy en día hablando de paridas no esta mal, jajajajaja

Héctor-Marcos dijo...

me lo perdí, ya lo pondrás en el blog!!!!

Antonio Saz dijo...

yo también me lo perdí, me han dicho que no hice el ridículo, y eso ya es mucho....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...