martes, 20 de abril de 2010

Mieditis total


La verdad es que esto del fútbol hay que verlo desde la lejanía, como un gran show y un tema que mueve ríos de pasta, que es lo que es. Visto desde fuera te das cuenta de lo divertido, surrealista y curioso que resulta a veces.

Lo que está claro es que atrás quedó el señorío y la elegancia, hay demasiado en juego y todo vale. Ni siquiera los clubes británicos, otrora ejemplo de serenidad y prestancia, están ya a la altura mínima. Toda la prensa futbolera de Madrid y el Real Madrid en particular, lo están pasando mal. Eso de ver al terrible enemigo blaugrana levantado la Champions con DiStefano al lado, uf, eso da pavor. Mal enfocado, le están dando tanta importancia que están motivando al contrario (como si a los de Pep les faltara motivación).

La prensa, los medios, todos a una rezuman miedo, pánico diría yo, es la pera. Para muestra un botón "Mou es la gran esperanza madridista".... mamma mía, hasta dónde hemos llegado. Un equipo y una ciudad ponen sus esperanzas en un pedazo de killer como Mou, está claro que el sarpullido es máximo, que la elegancia mínima y que los pañales se ponen a decenas día a día en la redacción de Marca, As, Veo y otros.... En fin, un curioso experimento mediático que hay que ver desde la barrera, con curiosidad, algo de sorpresa y un poco de cachondeo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...