martes, 6 de abril de 2010

Motos, moticos, bicicletas, bicicleticas, ciclomotores, ciclobicicletas y aparatos varios






El tema de la motorización china es asunto aparte.

Como habitualmente en los países "con nuevos ricos", mola el coche negro gigante tipo Padrino, pero ni son glamourosos ni merecen ser fotografiados. Tienen la manía de tintarse toooodos los cristales del coche, excepto una pequeña parte del cristal delantero para poder ver por el retrovisor, de flipar vamos.

Capítulo aparte merecen las bicis eléctricas, silenciosas y letales. Con batería para unas 14 horas campan a sus anchas por aceras y recovecos, produciendo más de un sobresalto al ignorante viandante... un pitido brutal te visa de su presencia. Las motos ciclomotores se suelen usar para transporte de personas, las famosas latillas customizados en chapa, o para trasnporte de basuras.

Muchos coches como policía, basuras y demás, son eléctricos y silenciosos. Por supuesto queda vigente la tracción a pedal, gentes que llevan en irrisorios aparatejos, kilos y kilos de chapas, cartones, porquería, metal o lo que sea menestar.... el mejor, un tío en bici eléctrica por en medio de una calle apestada de gente con un cristal de 2 m por 1 m, para matarnos a todos vamos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...