martes, 13 de abril de 2010

¿Qué discos te han marcado para siempre?


Hay discos que nos marcan las tendencias, el futuro y el oido.... que suenan cuando los escuchas por primera vez como una bofetada, te muestran algo nuevo y sorprendente.... ¿cuáles son los que te han marcado a ti?. A mi han sido muchísimos, pero sin pensar, a bote pronto y dejándome maravillas, me salen estos 15....

RATT Out of the cellar
MOTLEYy CRUE Too fast for love
RADIOHEAD Ok computer
IRON MAIDEN The number of the beast
GOLPES BAJOS A santa compaña
PETER GABRIEL So
DREAM THEATER Falling into infinity
PRINCE Purple rain
FAITH NO MORE Angel dust
VAN HALEN Fair warning
ZAPPA Apostophre
ULTRAVOX Viena
RUSH Moving pictures
KISS Destroyer
CHEAP TRICK Heaven tonight

Me dejo muchos, pero éstos, cada uno ha marcado una historia y una tendencia.

6 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

de los que has puesto fair warning, the number of the best, los primeros de dream theater, y guitarreros surfing with de alien de sath, los primeros de vinnie moore y por supuesto rising force de malmsteen!!!
un saludo!!!

Antonio Saz dijo...

buenísimas elecciones... ese Surfing with the alien tiene mucho nivel...

Gsus dijo...

Desde luego es una tarea dificil pero ahi va mi lista:
Whitesnake (lovehunter), y&t (mean streak), white lion (pride), dokken (under lock and key), kiss (killers), judas priest (defenders of the faith), stryper (soldiers under command), maiden (piece of mind), scorpions (blackout), rainbow, ramones, queen...

Antonio Saz dijo...

Grandísimos discos seleccionados, sí señor.... el Mean Streak, under lock and key o el soldiers under command podrían haber estado perfectamente en mi propia lista.... gracias Gus

Anónimo dijo...

Uuyy que jodido dejame ver:

KIss: revenge
motley: el primero
maiden: killers
judas: stained class
wasp: the crimsol idol
ozzy: diary of a madam
motorhead: bastards
hermetca: acido argentino (banda argentina)
black sabbath: paarnoid

son algunos que se me viene a la cabeza

Antonio Saz dijo...

excelente selección Diego... y Marce y el Inconsistente??? quiero saber esas listas....!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...