martes, 4 de mayo de 2010

"Agaiate que vienen curvas"

La frase puede parecer un chiste, pero no, va en serio.

"Agaiate que vienen curvas tour 2010" es el nombre del tour de los colegas de Mago de Oz, banda que, como saben los que me conocen, me apesta enormemente. Las gentes de la música dicen que esta peña son nuestros rockeros más internacionales, así nos va... por favor os pido que veáis el vídeo que nos tiene desperdicio... que guión!!!

Si queréis opinar sobre las canciones de su último disco GAIA III (de ahí agaiate...) para ver cuales son las que os molaría que incluyeran en el set list podeís participar en su web, os puede tocas un violín firmado.... sí, un violín.

Nunca me dejará de sorprender el mercado español del hard rock.

6 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Joder, con lo buenos que fueron los 80's...
A mi estos tíos me dan pereza, me resultan cansinos y... Tristes. Pero no tristes de ay que melancolía, no.
En fin...

Antonio Saz dijo...

a mi me ponen malo, pero bueno, ahi están con sus legiones de fans haciendo cola en la Fnac.... como decía, el rock nunca dejará de sorprenderme....

Héctor-Marcos dijo...

si celtas cortos tocaran un poquito más subiditos de tono, sonarían mejor que estos!!!
menudo ridículo hicieron hace dos años en el monsters of rock aquí en zaragoza!!!

Antonio Saz dijo...

yo la verdad es que deconocía su "importancia" mediática hasta que hace un tiempo me hablaron del famoso Chus deFellatio y me encontré con el personaje que todos conocemos...

Luego hice un post del amigo Chus, un tipo que se cree una mezcla de Paul Stanley y Axl Rose de andar por casa en calcetines... luego los vi de lejos en el Monsters y he visto UN vídeo de concierto, para vomitar... lo que me alucina es su gran éxito, sobre todo entre la gente jóven.... volvemos a la prehistoria?

jejejejejejej

Tú Héctor, atento al Wolfgang Zenk que ese es de tu cuerda.... o de tus seis cuerdas...

Héctor-Marcos dijo...

me sonaba wolfgang, pero aún no le he escuchado, lo haré "deseguida" y te comento!!!
un saludo a todos!!!!

Antonio Saz dijo...

saludo hermano....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...