lunes, 3 de mayo de 2010

Album de pics de Paul Stanley




Toda una joya este precioso album para coleccionar púas que me regaló mi hermano hace unos años y que guardo en su caja original.

Personalizado por Washburn especialmente para nuestro querido Starchild es de una calidad y una finura pocas veces lograda.... en él guardo la cincuentena de púas que han ido cayendo en mis manos en estos años de conciertos, pocas en relación a los eventos visitados, pero todas ellas con su historia, como la de Chris Holmes, Eddie Van Halen, Eric Carr, Michael Sweet, Paul Gilbert y otros queridos marcianos.

6 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

ya rebuscaré por casa y como hace poco fue tu cumpleaños.........pues eso!!!!

Antonio Saz dijo...

pero Héctor.... guarda las púas y los fetiches... son parte de uno hasta la muerte....

Antonio Saz dijo...

pero Héctor.... guarda las púas y los fetiches... son parte de uno hasta la muerte....

Antonio Saz dijo...

pero Héctor.... guarda las púas y los fetiches... son parte de uno hasta la muerte....

Héctor-Marcos dijo...

ya está cursado...y eso que me lo has dicho tres veces!!!!!

Antonio Saz dijo...

el ordenador me ha jugado una triple mala jugada, jejejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...