domingo, 16 de mayo de 2010

El Caballero Blanco de Ajax



Hoy he visitado el bonito mercadillo Coleccionea, 5º Mercadillo del Coleccionismo ubicado en el excelente Centro Cívico Las Esquinas, cómodo parking y nuevo espacio a estrenar.

Bonitos puestos de clásicos coleccionistas ya conocidos pero no por ello menos interesantes. Especial adquisición la de este algo deteriorado Caballero Blanco de Ajax, pieza mítica, símbolo del coleccionismo. Salíaa dentro de las cajas de detergente Ajax. El los años 60-70 cuando las madres compraban este jabón lava ropa los chavales nos volvíamos locos metiendo las manos hasta el hombro en estas cajas de detergente en polvo a la búsqueda del preciado Caballero. Le falta la punta de la lanza, una penita, pero es todo un símbolo del coleccionismo.
Directo a la exposición de fetiches. Fabricado por la casa Reigón con todo lujo de detalles, textura única y patina de categoría.

4 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Ooooh recuerdo este caballito muy bien!! Los coleccionaba cuando era niña!!! :D Que guay!!!!!! La botella de Terry tambien tenia otro, no????

Antonio Saz dijo...

Lo de la botella Terry no lo recuerdo BK, recuerdo éste, es que mi mamá limpiaba sin tregua.... mi padre tomaba Fundador y nos daban singles, pero nunca Terry, .... jejejeje

Héctor-Marcos dijo...

lo del caballito salia en la botella de whiskey "white horse" , la gente los llevaba colgados del retrovision interior del coche!! como los pillára ahora la guardia civil.........!!!!!!

Antonio Saz dijo...

me parece que ahora caigo en el caballito de Terry... sisisisisis, me acuerdo!!!! acojonante..... llevaban cordel colgante?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...