lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevo museo.....

el trabajo de selección ha sido complejo.....

5 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

coño!!!!....un yo-yo rusell, ese era para profesionales, con ese si que salía de puta madre el perrito y el columpio, y el coche de scalextric es un chaparral????

Héctor-Marcos dijo...

coño!!!!....un yo-yo rusell, ese era para profesionales, con ese si que salía de puta madre el perrito y el columpio, y el coche de scalextric es un chaparral????

Antonio Saz dijo...

yo-yo russell por supuesto, high class.... yo tenía el negro que era maravilloso pero me regalaron este naranja que también es perfecto...

coches de Scalextric tienes tres maravillas en las fotos, Jaguar-e, Chaparral (sin alerón, shit!) y Mercedes Wankel con ruedas custom.... prodigiosos....

Kiss Army Argentina dijo...

sido un desastre total con el yoyo Russell o el que sea... tremendo...
Lo mio era más por el lado del genial Scalextric... en eso sí que era bueno...
Antonio ¿que es eso de KISS que se ve en la foto?
Marcelo

Antonio Saz dijo...

un montable de Starchild y un bonito adhesivo vintage Love Gun.... pequeños regalos... a los pies de los Megos KISS está el chewin-gum de los 70 de KISS que contenía cromos.... original y sin masticar!!!! jejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...