jueves, 27 de mayo de 2010

Supertramp on tour 2010.... en España!


Ya pocos quedan por volver pero esto si que no me lo esperaba, Supertramp retorna y gira por España.... me pasa la información un amigo y lo flipo..... es una grandísima banda y viene con una formación de lujo.

"Junto a Rick Davies (fundador, cantante y teclista) estarán los legendarios miembros de Supertramp John Anthony Helliwell (saxos y flautas) y Bob Siebenberg (batería). Otros veteranos miembros del grupo en pasadas giras como Jesse Siebenberg (voces guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras) y Lee Thornburg (vientos) completarán el grupo.
Rick Davies, junto a Michael Brian Duncan (diseñador del escenario y de luces) está desarrollando toda una nueva producción escénica que conseguirá que el público tenga una experiencia total de Supertramp, toda una maravilla para oídos y ojos. En estos momentos, se están desarrollando los ensayos en Nueva York y durante las más de dos horas y media de concierto, el grupo tocará clásicos de sus 40 años de carrera, temas como Bloody Well Right, Dreamer, From Now On, Goodbye Stranger, The Logical Song, Rudy y muchos muchos más."

15 de septiembre Madrid
17 de septiembre Barakaldo
18 de septiembre Barcelona

6 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Sobre éstos mantendré un pertinaz silencio...

Antonio Saz dijo...

porqué ese silencio Iván? qué te han hecho estos colegas?... jajajaja

Héctor-Marcos dijo...

el que no va en la banda es roger hodgson, va de gira aparte!!!!
mi hermano igual va a verlos!!!

Antonio Saz dijo...

ya, así es la vida....

Iván Ordovás dijo...

Hombre... Igual es que, aparte de que musicalmente no me gustan (nada que ver con que sean o no buenos músicos, que lo son), pues creo que el prolema estriba en que acabé hasta los cojones del "Breakfast in America".
He oído por ahí que el Hodgson anda muy pero que muy quemadete con sus colegas...

Antonio Saz dijo...

jajajajaaj, quemado pero es un buen disco.... a mi me gusta, es parte del mobiliario casi...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...