miércoles, 9 de junio de 2010

Album de cromos de GUARDIANES DEL ESPACIO




Este album es del año que nací, 1966. Los maravillosos y desconocidos Thunderbirds se adelantaron a los tiempos y fueron programados fuera de onda en los 60 en TVE, de ahí su poca referencia cultural en España. De hecho yo los conocí avanzados los 80 y por otros asuntos.... universo explorable y delicioso. Este album vale una pasta, está bien cotizado, lo compré por 1000 pelillas de las de entonces en un rastro, es una de mis piezas preferidas, delicado y frágil cual pergamino mohoso...

6 comentarios:

daniel dijo...

El álbum no lo recuerdo, pero si haber visto la serie de pequeño.. Ciencia ficción con maquetas y marionetas!!!. Tenia un amigo que poseía los vehículos de la serie y que si aún los conserva, deben de valer una fortuna. Ya le preguntaré.

daniel dijo...

El álbum no lo recuerdo, pero si haber visto la serie de pequeño.. Ciencia ficción con maquetas y marionetas!!!. Tenia un amigo que poseía los vehículos de la serie y que si aún los conserva, deben de valer una fortuna. Ya le preguntaré.

Antonio Saz dijo...

Tú viste la serie porque tienen 4 miserables años más que yo, así de sencillo... la serie es impresionante, a ver que día consigo todos los episodios, tengo un par de películas que son, sencillamente, una obra de arte de maquetismo, diseño y artesanía, te encantarían Dani...

Esas piezas que dices son caras y de finales de los 60, británicas... he visto varias...

mírate youtube

THUNDERBIRDS GO!

Iván Ordovás dijo...

Yo tengo un huevo de capítulos, Antonio. A tu disosicion, ya sabes...

Iván Ordovás dijo...

Lógicamente, donde dice "disosición", debe decir "disposición"...

Antonio Saz dijo...

por no hablas de Stingray o Captain Scarlett...... un flipe... grande la factoria Gerry Anderson, tenéis un link en el blog que de llama fanderson.... para flipar.... en youtube hay de todo....

me encanta Dady Penelope y su coche rosa con tres ejes....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...