viernes, 18 de junio de 2010

Aquel encuentro con Kenny Baker....


Si te digo Kenny Baker, puedes quedarte con esa cara que estás poniendo, si te digo R2D2, la cosa cambia.

Aquí os muestro una bonita foto autografiada por el pequeño habitante del simpático robot, que sufrió sus estrecheces y angosturas en las clásicas películas de Star Wars. Hace ya un montón de años, estando en Barcelona en una tienda llamada Gigamesh.... escuché que Kenny Baker había estado esa mañana en una de las tiendas de cómics cercanas firmando robotillos... pregunté si sabían dónde se encontraba.... me dijeron que a las 5 de la tarde firmaba en el Centro Comercial Lílla, en Diagonal. Para allí me fui.... a las 5 de la tarde, en una mesa poco "decorada" y más sólo que la una me encontré al pequeño actor, con una bonita camisa hawaiana y unos cuantos anillos muy USA. La gente no tenía ni puñetera idea de quien era ese pequeño personaje, y sin prisas y tranquilidad, pude charlar un rato y conseguir unas cuantas fotos firmadas para mis mejores amigos.

Cómo pasar un rato con R2D2 en Barcelona.... inolvidable.

Aunque tampoco es moco de pavo aquel encuentro con Dave Proust (Darth Vader) y Jeremy Bullock (Bobba Fett) en la capital catalana.... la fiesta posterior en una discoteca de la ciudad fue de un gran surrealismo.... la Fuerza nos acompañó.

4 comentarios:

El inconsistente dijo...

Que alguien me explique cómo entraba este tipo dentro de R2D2!

No eras más fácil hacer un R2D2 radiocontrolado?

Antonio Saz dijo...

el tío las pasaba jodidamente.... eso me dijo, una tortura

Jesús Bernal dijo...

¿Te cobró por la foto y el autografo?.Este tipo de celebridades de la cultura popular suelen cobrar por estampar sus firmas en las convenciones y encuentros?.Hay que sacar rentabilidad a la participación en la sagrada trilogía original...

Antonio Saz dijo...

por supuesto que me cobró, por triplicado, le pedí tres distintas.... esta gente, ex-Star Wars y otros, viven de estas cosas.... eso sí, cuatro duros.... una risa.... lo encontré solo en un centro comercial, nadie sabía quien era.... era una época en la que Star Wars estaba un poquito fuera de mercado.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...