lunes, 7 de junio de 2010

¿Pero porqué son tan feas?






Siempre me lo pregunto, yo creo que anda detrás el más que cuestionable gusto estético de los dos factotums kissianos, Gene y Paul.... pero es difícil, por no decir imposible encontrar camisetas kissianas, acertadas, sobrias y modernas, que no sean barrocas, recargadas y de americanada máxima.... la verdad es que es una pena porque me resultan imponibles aunque respeto los gustos de cada cual.... es un mal común a mucho grupos de hard rock y especialmente los de heavy metal... el asunto recargado, espadas, colorín y "llenar" al máximo la camiseta es lo habitual.

12 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

hay excepciones, como las que diseñas tú, y otras pocas (el logo de Motorhead en blanco sobre negro y punto pelota queda que te cagas)
Un abrazo y feliz semana a todos.

Antonio Saz dijo...

por supuesto.... el logo de motorhead y otros muchos logos son magníficos....

yo, de lo que me quejo, es que con las imagenes corporativas que tienen, lo capacidad visual de casi todos ellos, los truños de camisetas que se calzan.... incluso los grupos más progresivos son de lamentar.... el otro día, los propios Transatlantic, puajjj, Journey, Motley, Maiden, Ratt, Stryper, puaaaaaajjjj,..... nada de nada.... no voy de rarico pero es que no andan finos....

Kiss Army Argentina dijo...

Algunas me gustan... es más, algunas me gustan mucho, aunque pienso igual que vos en que se podrian hacer mejores cosas...
Muestra esas fantásticas remeras que ya sabes ANTONIO!!!!! Tenés con qué...

MARCELO

Antonio Saz dijo...

es que el logo de ACDC es brillante, brillantísimo.... hay varios logos que son espectaculares.... creo que voy a hacer un post, me habéis dado una idea.... jejejejejej

El inconsistente dijo...

Son horripilantes, imposibles de ser usadas.

Yo sólo uso una negra con el logo de Kiss en plateado. Es todo, es lo único que me pongo de Kiss.

A este estilo en Argentina lo llamamos "grasa". Es algo así como cursi o vulgar.

Aunque tu definición de "barroca" me resulta muy acertada...

Kiss Army Argentina dijo...

Hacete un post con tus trabajos ...quizas los vea Gene y te contrata como su diseñador.
Saludos

Diego Kiss Army

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, el modelo "grasa" me gusta.... tiene grasa creaiva, sin duda....

Gracias por las alabanzas Diego pero no tengo tantas camisetas de KISS como plasmarlas en un post, solo 4 o 5.... me pasa un poco como el Inconsistente.. que me gustan sencillas, planas, logo plata u oro, texto limpio....

Héctor-Marcos dijo...

a mí me gusta mucho el guitarreo, y un primo mio que vive en USA, me dijo que me habia comprado en un concierto, una camiseta muy guapa del G3 (vai, satriani, malmsteen), y que en navidad vendría por aquí por zaragoza, el dia que llegó no cagaba de ilusión, y en cuanto la ví se me cayeron los güevos al suelo, porque sabía que no me la iba a poner en mi puta vida.
y así fue...ahí esta en la balda de mi taquillita, porque el resto del armario es de mi mujer....unos tribales por las mangas, la cara del malmsteen gordo con las ray-bay, se salvan los otros dos que parecen modelos a su lado, en total......... la cambio por una cena en el timple!!!

Héctor-Marcos dijo...

ahhhhhh!!!!! el de motorhead lo llevo en los riñonzicos, que le den a la epidural!!!

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, me matas Héctor, me matas.... jajajajajajajaja, que tío.... me estoy imaginando esa camiseta... será un truño de flipar.... USA shirts!! Shit!

BLOGSPOT dijo...

Joer Antonio, no sea Heavy!!! algunas estan bien y otras dejan mucho que desear, si te contrataran... otro gallo cantaría, Kiss veria la luz con tus diseños KISSIANOS.
Fer

Antonio Saz dijo...

jajaja, bueno Fer, yo tengo mis gustos y adoro a la banda, pero el tema camisetas me supera, de verdad que hay muy poquitas, muy pocas que me gusten... son todas muy "americanas"...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...