viernes, 9 de julio de 2010

Algo pasa en el hermético universo Van Halen


Os transcribo la noticia de METALCIRCUS:

"La página MelodicRock ha respondido por alusiones, a la noticia de Rolling Stone que publicábamos ayer en la que se negaba que VAN HALEN fueran a grabar un nuevo disco.

El creador de MelodicRock Andrew McNeice ha publicado en su página:

"Solo un par de cosas. Sigo respaldando esa información… hay algo en marcha. Desde luego no esperaba que una organización como la de VAN HALEN tan dada al secretismo confirmara algo.

Me intriga que haya habido una respuesta oficial a esta noticia, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de comentarios salidos de Los Ángeles en los últimos meses sobre un próximo disco que estaría grabándose en los estudios del grupo 5150, que no han sido respondidos. Los guitarristas John 5 y Dweezil Zappa han dicho haber participado en el álbum, y una fuente cercana a Steve Stevens afirma que este ha hecho comentarios similares."

Rollingstone.com desmentía ayer las especulaciones sobre el futuro disco de VAN HALEN, el primero con David Lee Roth como cantante en 26 años, publicando unas declaraciones de la esposa y portavoz del guitarrista Eddie Van Halen Janie Van Halen, en las que negaba que eso fuera cierto.

Según la primera nota de MelodicRock.Com; el álbum está casi grabado, habrá un single de anticipo antes de acabar el año y saldrá a comienzos del 2011."

Pues eso

2 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

OJALA SUCEDA...

MARCELO

Antonio Saz dijo...

eso esperamos todos Marce... no he podido degustar a Van Halen con Roth al frente, es una difícil asignatura pendiente.... a ver si hay suerte y los cuerpos les aguantan!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...