martes, 13 de julio de 2010

Las muescas pendientes


Conforme van pasando los años las muescas pendientes en el revólver del rock son cada día menores, eso tiene cosas buenas y malas... buenas por la satisfacción de haber podido colmar las ansias rockeriles y musicales con bastante juventud y energía, y malas porque en la búsqueda, en el encuentro por primera vez con grandes mitos siempre hay algo especial... espero tener siempre algo en la cartera pendiente, pero me estoy devanando los sesos y sólo me salen ya estos grandes agujeros negros...

BOSTON... una de mis bandas preferidas, aunque con el suicidio de Brad Delp la cosa está muy complicada.

ULTRAVOX. Hay alguna posibilidad, la banda de Midge Ure hace pequeñas minigiras en Reino Unido y alguna escapada europea...

VAN HALEN + ROTH. Con la escapada de Michael Anthony es imposible ver juntos a los Big 4 (Estos sí son los Big 4), pero suenan campanas de un nuevo disco de los hermanos Van Halen con Roth, sería mágico.

WARRANT. Difícil ver a los de Hollywood, siguen girando pero solo States.... muesca maravillosa.

KANSAS. El nombre está recuperado, pero ver al sexteto al completo es dificilísimo asunto, aunque estuvieron por España hace poco y al imbécil de servidor se le escaparon.

FRANK ZAPPA. Requiem in pace dear genius Frank, nunca lo veré pero siempre anhelaré haberlo visto.

JEAM MICHEL JARRE. No descarto verlo en algún momento, aunque no lleve los desmadres de antaño.

Añado a esta lista mítica a nuevos nombes como Vandel Plas, Circus Maximus, Flotsam and Jetsam, Molly Hatchet, Muse o Unitopia, Camel, King Crismson, Pink Floyd, Rainbow (con Blackmore) y otros muchos...

¿A quién tienes tú en tu lista?.... seguro que hay varios...

5 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

viene a españa roger waters con un espectaculo en plan muro, o eso me ha dicho un compi de currelo!!!
a mi me hubiera gustado ver el "on stage" de rainbow, (que tengo por cierto en vinilo pero live in germany.) con dio y blackmore por supuesto!!!

Antonio Saz dijo...

puf, menuda maravilla....

Antonio Saz dijo...

no está mal.... no, Celine Dion... mmmm, no había alguna más apestosa?....

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Mmmm... Celine Dion Duets, cantando con todos los de OT... y la sinfónica de Salobreña (perdón por la coña)

A mí me falta (en serio) uno de Police, difícil de repetir, salvo que Sting tenga que rehabilitarse otro castillo.

arturo saz dijo...

..waka,waka,waka!!!...ahi bvan las mias:
Queen con Freddie=impossible
Bee gees completez=impossible
Guns completez=impossible?
van halen=impossible?

..y la verdad que poco más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...