viernes, 2 de julio de 2010

Una nueva perla en el collar....


Sorprendido estoy con el nuevo disco de Alice in Chains, por el que poco apostaba tras la desaparición del depresivo vocalista Layne Staley.

La banda tiene un ramillete de obras maestras, como son Dirt, Facelift, Alice in Chains, Jar of flies o este estupendo Black givesway to blue, producido de manera exquisita y manteniendo ese característico juego armónico de voces, esa mezcla de metal con triste e indiferente grunge y esas guitarras tan clavaditas. Buen trabajo de William DuVall, nuevo vocalista, que sin ser lo que era el otro hace olvidarlom no echarlo de menos, y eso es mucho. Tocan el 10 de julio en Getafe, no podré verlos, una pena porque es una banda que merece mucho el viaje, muchísimo.

6 comentarios:

gustavo dijo...

antonio mas halla que me ha gustado lo nuevo de alice in chains te queria preguntar que he grabado un nuevo disco y queria poner tu blog en la lista de agradecimientos , si no hay problemas lo pongo , nada mas que eso , saludos .gustavo.

Antonio Saz dijo...

eso esta hecho amigo Gustavo.... sin problemas.... cuéntanos de ese nuevo disco....

gustavo dijo...

trae 9 track es el numero 22 es de corta duracion y fue hecho en 5 sesiones con mi amigo el vasco esta hecho a pulmon que es lo mas normal en mi pais y espero se del agrado de quien lo escuche , saludos antonio ahi va a estar tu blog que me parece un gran aporte a la cultura ,es un placer entrar en el, saludos , buena semana.

Antonio Saz dijo...

donde puedo leer cosas sobre tu nuevo disco?

gustavo dijo...

en el facebook mio esta desde la primera sesion en fotos y comentarios mas videos y variedades pero todavia no hay nada en los blogs , lo que si podes meterte en el blog sosmos el rock y bja algunos discos , podes empezar por los compilados , mis ojos hoy brillan por mi , diamante negro , proba , mi facebook es gustavo nader y mi nombre artistico es S.G.N, chau antonio.

Antonio Saz dijo...

joder, que sorpresas te da la vida....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...